Negocios

Quedan definidos los cuartos de final de la Copa del Rey

Quedan definidos los cuartos de final de la Copa del Rey

El partido más esperado de esta fase de la competición, será el choque entre el Atlético de Madrid y el Sevilla, partido que ha despertado el interés entre los seguidores de los clubes que avanzan en la búsqueda de la corona de la copa española.

Con todo, el derbi catalán, el Espanyol-Barça, apunta como el enfrentamiento estrella de los cuartos de final y que pondrá a prueba la recuperación del equipo blanquiazul de Quique Sánchez Flores y la solidez del campeón, al que Messi lidera y Valverde gestiona con una excelencia que se demostró este jueves en la exhibición frente al Celta.

Real Madrid, en crisis, pasa a cuartos de final — Copa del Rey
La gente puede pensar que todo es siempre fácil para mí, que lo hago todo por instinto, pero están en un error. Esto no lo voy a cambiar y tampoco quiero, pero yo voy a ver lo positivo.

Los azulgrana jugarán como visitantes la ida del derbi catalán, el próximo miércoles 17 de enero en el RCDE Stadium, mientras que la vuelta será el miércoles 24 de enero en el Camp Nou. Los blancos visitarán en la ida al Leganés (9no), que se clasificó por el gol anotado fuera tras empatar (2-2) en el global contra el Villarreal, que ganó la vuelta 2-1.

El Real Madrid, que en esta Copa del Rey se ha medido a Fuenlabrada, de Segunda B, y Numancia, de Segunda, se encontrará en cuartos al Leganés, que hizo historia accediendo a esta ronda por primera vez. "Somos el Real Madrid", señaló Zidane en rueda de prensa celebrada el viernes tras el entrenamiento del equipo merengue. Recibirá en la ida a un Alavés (18vo), finalista de la pasada edición, que a su vez eliminó (5-1) al Formentera.