Global

¿Qué se necesita para construir una fuente de baño de aves? | Inicio Guías | Puerta SF

¿Qué se necesita para construir una fuente de baño de aves? | Inicio Guías | Puerta SF

La construcción de una fuente de pájaros requiere un poco de conocimiento sobre las aves. Las fuentes de la fuente de los pájaros pueden ser simples o elaboradas y se pueden instalar en todo tipo de jardines . Proporcionan movimiento, sonido y un respiro refrescante para la vida silvestre. Antes de decidir sobre un diseño, es esencial entender el tipo de pájaro que usted espera atraer. La mayoría de los birdbaths son solamente 3 pulgadas de profundidad que no permiten mucho sitio para una bomba sumergible. Elija un diseño que permita que la bomba esté más baja que el depósito mientras está sumergida. La bomba mueve el agua del depósito a la fuente y de regreso. Una bomba sumergible silenciosa de bajo voltaje de 6 voltios con bajo rendimiento y presión suficiente debe hacer el truco. Mientras que el sonido del agua en movimiento atrae a las aves, el sonido de una bomba, que se encuentra directamente debajo del agua, puede asustarlos, por lo que la más tranquila de la bomba mejor. Un kit de fuente estándar consiste en una bomba, tubería rígida y una boquilla. Puede ser necesario comprar una tubería más corta, así como tubería adicional, para acomodar el agua poco profunda. Un kit básico de la fuente contiene un superficie que proporciona el patrón de pulverización más simple. Los kits más caros pueden ofrecer inyectores adicionales y boquillas también se pueden comprar por separado. Los ejemplos incluyen una boquilla giratoria, que proporciona una pulverización giratoria; una boquilla escalonada, que proporciona una pulverización de dos o tres niveles; y una boquilla de columna, que proporciona un efecto de fuente de géiser. El tipo y tamaño del pájaro que usa el baño puede determinar la selección de la boquilla. Una boquilla de géiser puede ser demasiado fuerte para las aves más pequeñas.

Reservorio

Materiales de construcción

Los materiales necesarios para construir una fuente para bebederos dependen del tamaño, de la elaboración y de la ubicación de la instalación. Si el baño va a ser de mampostería, se necesita una llana, cubo y formas. Cuanto más grande es el proyecto y más sofisticado es el elemento de agua, más trabajo de tubería y juntas, tuberías de cemento, material de revestimiento y plomeros herramientas que necesitará. Para una instalación simple, todo lo necesario para la función de agua se incluye en el kit fuente.

Con tres goles de Sand, Lanús goleó al "Lobo"
El Pepe , dos de ellas de penal, anotó los goles de Lanús , mientras que Nicolás Mazzola consiguió el único tanto de Gimnasia . Nuevamente Sand , a los 47 del mismo período y a través de un penal, amplió las cifras para el " Granate ".

Liles ha estado escribiendo sobre el diseño del paisaje y del jardín desde 1980. Como terapeuta respiratorio registrado, ella también tiene experiencia en salud de la familia, nutrición y gerencia pediátrica y del asma del adulto. Liles tiene una Licenciatura en Artes en el periodismo de la Universidad Estatal de Colorado y una Maestría en Ciencias en comunicación técnica de la Universidad de Colorado.

  • Hemera Technologies / Photos.com / Getty Images


  • 20 Ideas de Bricolaje de Bricolaje

    20 Ideas de Bricolaje de Bricolaje

    Si usted tiene una fuente en mente, o algo que se duplica como una obra de arte, está seguro de encontrar algo que llama la atención.

    Phlox stolonifera (Creeping Phlox)

    Excelente elección para jardines de roca , jardines mediterráneos >, bordes, arbustos y rosas o como cubiertas de tierra . Densa y vigorosa, este phlox se extenderá rápidamente para cubrir grandes áreas y es perfecto como una cubierta de tierra.
    Arbustos y árboles con frutas y bayas de colores en invierno

    Arbustos y árboles con frutas y bayas de colores en invierno

    Si desea admirar las bayas en el invierno, es necesario seleccionar las plantas con frutas que los pájaros evitan hasta la primavera.
  • Preséntese a los arbustos tempranos subutilizados de la floración - La columna de los dueños de una casa - extensión de la universidad de Illinois que sirve los condados de Champaign, de Ford, de Iroquois y de Vermilion

    Preséntese a los arbustos tempranos subutilizados de la floración - La columna de los dueños de una casa - extensión de la universidad de Illinois que sirve los condados de Champaign, de Ford, de Iroquois y de Vermilion

    Woody experto en plantas Michael Dirr lo describe como una "planta resistente con una tenacidad de gato de callejón". Este witchhazel puede alcanzar 10 pies de alto y es probablemente mejor plantado en masa o en un área naturalizada.

    Palomas de luto | tworockchronicles

    Después de haber pasado treinta años en la ciudad, conozco una paloma cuando veo una, y éstas, a todos los efectos, son palomas. Todo esto me ha aterrado de un humor malhumorado, que estoy sacando de mi enemigo número uno, esas malditas palomas de duelo.

    Atraer las abejas a su patio y jardín | Jardinero Central de Texas

    The Globe Mallow también atrae a las abejas y las mariposas, lo que lo convierte en una excelente planta para el jardín. Si tienes espacio en tu jardín para un árbol pequeño, ornamental y de fácil cuidado, prueba Kidneywood.
  • Comprender el simbolismo de las palomas de luto

    Aunque es una paloma blanca que típicamente representa paz y seguridad, las palomas de duelo también pueden representar lo mismo. Los estados de Wisconsin y Michigan consideran la paloma de luto como su símbolo de estado oficial de la paz.

    Perennes pueden pasar el invierno en macetas - tribunedigital-chicagotribune

    El USDA divide el país en zonas de resistencia basadas en temperaturas mínimas promedio, con Chicago cayendo en la Zona 5. No use demasiado gel, sin embargo, porque la humedad que tiene puede congelar y hacer que el suelo para salir de la olla.
    Cinco jugadores le armaron 'sindicato' a Ancelotti en el Bayern

    Cinco jugadores le armaron 'sindicato' a Ancelotti en el Bayern

    El Bayern Munich decidió cesar a su técnico Carlo Ancelotti tras la derrota 3-0 ante Paris Saint-Germain en la Champions-League. Actualmente, el Bayern Múnich se ubica en la tercera posición de la Bundesliga , a tres del Dortmund que es el líder.
  • Plantas de invierno de invierno

    Cactus de Navidad Usted encontrará cactus de Navidad en las tiendas de flores antes de las vacaciones. Estos nativos brasileños crecen como epífitas en la selva, anclándose en las ramas de los árboles.
    Inicio - TheTreeFarm.com

    Inicio - TheTreeFarm.com

    Bouteloua gracilis 'Ambición rubia' Vaccinium corymbosum 'Jelly Bean' Heuchera villosa 'Citronelle' Malus ... < 'Primal Scream' Hedgerow's ' fortunei 'Wolong Ghost' 'Sweet Tea' 'Marquette' tinto 'Santa Teresa' púrpura var. 'Borealis' var. 'Cool Splash' 'Copper' 'Peaches & amp; ' periclymenum' ' 'Té dulce'
    Los mejores arbustos de primavera-floración para los polinizadores del noroeste del Pacífico | Jardines reales crecen naturales

    Los mejores arbustos de primavera-floración para los polinizadores del noroeste del Pacífico | Jardines reales crecen naturales

    Arándano versátil, multiramificado con preciosas flores blancas y fragantes de principios a finales de la primavera. Las flores masculinas y femeninas están en diferentes plantas, por lo que crecen tanto para las semillas.