Deporte

Puebla contrató a Nicolás Vikonis para defender la portería

Puebla contrató a Nicolás Vikonis para defender la portería

Millonarios a través de sus Redes Sociales, hizo oficial la salida de su arquero Nikolás Vikonis, quien proseguirá su carrera en el Puebla de México. Millonarios por medio de un comunicado le agradeció al uruguayo por sus tres temporadas en el club, logrando la estrella 15 ante Independiente Santa Fe. Debutó como arquero titular a principios de 2015 con el club y cumplió 100 partidos el 11 de Junio de 2017. Fue expulsado en dos ocasiones, la más reciente fue en el compromiso ante Tigres en la fecha 18 de la Liga.

"Hasta donde yo sé, él llega acá mañana", dijo el técnico refiriéndose específicamente en el arribo del arquero uruguayo, campeón del fútbol colombiano con Millonarios. ¡Gracias por tanto! ¡Muchos éxitos en esta nueva etapa!

São Paulo pressiona o Sport para ter Diego Souza
Minutos depois, o São Paulo postou comunicado e um vídeo com a primeira declaração de Diego como jogador do clube. A equipe pernambucana repassou a porcentagem que detinha dos direitos econômicos do jogador ao São Paulo .

Pese a que a Millonarios ha contratado a la joven promesa venezolana en el arco Wuilker Faríñez para el año en curso, Miguel Ángel Russo ha manifestado públicamente su deseo de contar con Nicolás Vikonis para el presente semestre.