Deporte

PSG enfrenta a Rennes por la Copa de Francia

PSG enfrenta a Rennes por la Copa de Francia

El Rennes resistió nueve minutos. Y siete después, Di Maria firmó el tercero.

Neymar celebra uno de sus goles con el PSG en la Copa de Francia. El argentino Ángel di Maria ocupó su lugar en el tridente atacante parisino.

En la primera etapa, Mbappé abrió la cuenta.

PSG vs Rennes Gol de Mbapp
PSG vs Rennes Gol de Mbapp

Este domingo PSG visita a Rennes por los treintaidosavos de final de la Copa de Francia y Unai Emery dejó afuera de la lista de viajeros a los dos jugadores del Río de la Plata, mientras que incluyó a otras figuras del equipo como Mbappé, Neymar, Draxler, Verratti, Dani Alves o Thiago Silva.

Edinson Cavani no fue parte del encuentro porque llegó dos días tarde al inicio de la pretemporada que fue el miércoles 3 de enero.

En tanto, Edinson Cavani y Javier Pastore se retrasaron en su retorno a la capital francesa tras las vacaciones, motivo que podría dejarlos fuera. El PSG tendrá una eliminatoria sin mucho margen para la confianza, ante un rival que puede plantar batalla. A mediados de diciembre, el ex del Barça ya fue el líder en el triunfo 4-1 en liga en Roazhon Park: esa noche el brasileño consiguió dos tantos y dio dos asistencias, por lo que participó en todos los goles de los suyos de manera decisiva. "En la Liga se prepara el resto de competiciones, para estar mejor preparados para la Liga de Campeones", afirmó el técnico español.

Maduro promete que un "nuevo" Dicom se reactivará para el lunes #8Ene
Precisó que en los próximos días se desarrollará la colocación del Petro a través de las casa de cambios virtuales denominadas como Exchanges, instancias que están en periodo de prueba.