Cultura

Prepárate para el torneo mexicano de Dragon ball FighterZ — Oficial

Prepárate para el torneo mexicano de Dragon ball FighterZ — Oficial

Como podrás observar, su habilidad para detener el tiempo será parte importante de su estilo de batalla; cosa que dará muchos dolores de cabeza a sus oponentes.

El juego de peleas más esperado por la comunidad en 2018 es Dragon Ball FighterZ, título que ya nos acostumbró a mostrarnos tráilers de cada uno de sus peleadores.

Con información de Bandai-Namco. El primero será en la que lucharán todos los jugadores que lo preordenen en una de las tiendas participantes.

Fundador de Amazon es la persona más rica de la historia
El fundador y CEO de Amazon durante la presentación su primer 'smartphone', the Fire Phone, en junio de 2014. Según Forbes: 104.400 millones de dólares.

Tras finalizar la etapa de inscripciones, el #Torneo mexicano de #Dragon Ball FighterZ comenzará en su modalidad de online con enfrentamientos que se llevarán a cabo a partir del 6 de Febrero al 18 de Febrero.

Elegirán a los 16 mejores competidores (8 PlayStation 4 y 8 de Xbox One) quienes se enfrentarán en una final que se llevará a cabo en Arena Antara en la CDMX. El ganador de este evento será invitado a EVO 2018 con todos los gastos pagados, mientras que el subcampeón se llevará un kit de juegos y objetos de colección de Bandai Namco Entertainment.