Cultura

Prepárate para el torneo mexicano de Dragon ball FighterZ — Oficial

Prepárate para el torneo mexicano de Dragon ball FighterZ — Oficial

Como podrás observar, su habilidad para detener el tiempo será parte importante de su estilo de batalla; cosa que dará muchos dolores de cabeza a sus oponentes.

El juego de peleas más esperado por la comunidad en 2018 es Dragon Ball FighterZ, título que ya nos acostumbró a mostrarnos tráilers de cada uno de sus peleadores.

Con información de Bandai-Namco. El primero será en la que lucharán todos los jugadores que lo preordenen en una de las tiendas participantes.

Benzema vuelve a ausentarse del entrenamiento del Real Madrid
Estoy contento con mi plantilla y pelearé con ellos hasta el final", contestaba el técnico francés. La llegada de Vinicius: "No sé cuál va a ser el plan, no es mi preocupación ahora mismo.

Tras finalizar la etapa de inscripciones, el #Torneo mexicano de #Dragon Ball FighterZ comenzará en su modalidad de online con enfrentamientos que se llevarán a cabo a partir del 6 de Febrero al 18 de Febrero.

Elegirán a los 16 mejores competidores (8 PlayStation 4 y 8 de Xbox One) quienes se enfrentarán en una final que se llevará a cabo en Arena Antara en la CDMX. El ganador de este evento será invitado a EVO 2018 con todos los gastos pagados, mientras que el subcampeón se llevará un kit de juegos y objetos de colección de Bandai Namco Entertainment.