Cultura

Por un error, ya se sabe cuándo vuelve "Game of Thrones"

Por un error, ya se sabe cuándo vuelve

En la misma entrevista, la actriz británica de 20 años contó qué espera que suceda con Arya, la menor de las hijas de Ned Stark.

La expectación en torno a lo que será la última temporada de "Game of thrones" es grande.

"Terminaremos en diciembre y emitiremos nuestro primer episodio en abril", mencionó Maisie Williams en entrevista con un medio estadounidense, a lo que los fans reaccionaron de manera dividida; muchos afirmaron que era demasiado tiempo el que había que esperar y otros opinaron que era benéfico que la producción tomara todo el tiempo que fuera necesario.

Eagles, primeros en llegar a Minnesota para el Super Bowl
Los seguidores de los Vikingos todavía no superan la paliza que les pusieron las Águilas de Filadelfia . Bien jugado, aficionados de Minnesota .

"Son cuatro meses para darle una vuelta de tuerca a estos enormes episodios". Hay mucho que hacer para la edición final, y no se debe apurar en lo más mínimo esta temporada. No queremos apresurarnos en absoluto esta temporada. "Debemos a nuestros espectadores el mejor final posible", dijo la actriz, en referencia a la demora del estreno.

Una vez dicho esto, HBO de manera oficial escribió a través de su cuenta de Twitter a los fans que pasará más de un año para ver la última temporada de la exitosa serie. Las cosas que le han ido pasando han sido muy amargas, retorcidas y agresivas. Sobre su personaje, Arya Stark, Maisie Williams destacó que le encantaría que para la continuación de la trama Arya "volviera a encontrar su verdadera identidad y dejara de lado el enojo y la venganza que la acompaña en este viaje. Me encantaría que sea feliz".

Este artículo se publicó originalmente en GQ España.