Global

Policía captura a Edu Saettone y lo traslada a sede de requisitorias

Policía captura a Edu Saettone y lo traslada a sede de requisitorias

El expresentador de televisión Edu Saettone, se entregó este miércoles a la Policía Nacional luego de que el Poder Judicial ordenase su encarcelamiento por la muerte de María Elena Coronado a quien atropelló en 2012, informó RPP.

El presentador de televisión atropelló en el 2012 a María Elena Coronado (69), tras perder el control de su auto en la cuadra 37 de la avenida Benavides, en el distrito de Santiago de Surco.

La infortunada mujer falleció por traumatismo encefalocraneano severo en la clínica Maison de Santé, tras cinco días de agonía.

La defensa del también músico, sostuvo que un vehículo de transporte público le cortó se le cruzó y no le dejó maniobrar por una lloviznas. Sin embargo el 4 de enero de este año la Corte Suprema ordenó su captura y encarcelamiento por homicidio calificado.

Mueren cuatro venezolanos al intentar llegar a Curazao
Sin embargo, las autoridades informaron que al menos 16 personas lograron sobrevivir al naufragio . Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.

Ahora, Edu Saettone está a la espera de que el Instituto Penitenciario determine en qué penal cumplirá la sentencia de 4 años de cárcel que se le dictó en una primera instancia.

Tras la decisión de la Corte Suprema, su madre aseguró que se entregaría a las autoridades tras conversar con sus abogados.

Ahora, deberá permanecer en reclusión luego de pasar ya una noche en requisitorias y en la carceleta del INPE, ubicada en la sede del Poder Judicial.