Global

Plantas para camas estrechas con muros de piedra

Plantas para camas estrechas con muros de piedra

Junto con la belleza natural de un muro de piedra viene desafíos de jardinería, sobre todo si las camas de plantación en la base de las paredes son estrechas. No se preocupe, usted todavía puede tener su paisaje de ensueño sin rasgar el césped u otros accesorios de paisaje. Las plantas con sistemas de raíces poco profundas, vining o hábitos de crecimiento hacia arriba le permitirá aprovechar al máximo su espacio limitado. Si tu muro de piedra es seco, opuesto a uno con piedras cementadas en su lugar; para la seguridad de los niños y sus plantas, rutinariamente asegura que las piedras sean cómodas. Use guantes de jardinería al plantar y cuidar de sus plantas para evitar la infección de la tierra o raspaduras.

1. Luz Parcial

Con el calor y la luz reflejados fuera de la pared de piedra, una cama de jardín que recibe el sol parcial proporciona buenas condiciones de crecimiento. Elija un lugar con pleno sol de la mañana y la sombra durante los períodos de la tarde más calientes. El buxus inglés (Buxus sempervirens "Suffruticosa") crece a 1 ó 2 pies de alto, y sus ramas de crecimiento fuerte las hacen muy adecuadas a los estrechos confines de una cama de jardín más pequeña. Su follaje compacto significa que son fácilmente podados y entrenados en divertidas formas topiarias. La siembra de una cubierta de suelo baja, como la bígaro azul (Vinca minor), reducirá la cantidad de malezas que compiten con otras plantas. Periwinkle prospera en el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos las zonas de resistencia 4 a 9.

2. Luz solar directa ​​h2>

3. Sombra completa ​​h2>

Si la configuración de su paisaje en combinación con la pared proporciona sombra completa, una cubierta de tierra que complementa arbustos o árboles cercanos y funciona bien en la sombra podría funcionar bien. Un pariente del helecho, el Peacock spikemoss (Selaginella uncinata), se ve a menudo en cascada de los plantadores colgantes, pero también añade una exuberancia al sotobosque con sus hojas de color azul verdoso. Cuando el clima más fresco persigue el verano, las hojas cambian a cálido rojo-marrón. El peacock spikemoss prospera en las zonas de rusticidad de la planta USDA 6 a 10. Un inconveniente - su naturaleza invasiva significa poda regular. Para un toque de color brillante, considere el lirio de Bush (clivia miniata "híbrido francés"). Prosperando en las zonas de rusticidad USDA 9 a 11, el lirio arbusto tiene brillantes flores naranjas que florecen durante el final del invierno y principios de la primavera, dando un aire exótico a cualquier cama de jardín. 4. Filtrado de la luz solar

Plantas que atraen a las mariposas - Phoenix Hogar y Jardín
Extremidades de crecimiento-Tolerante de suelos desérticos, niebla de mariposa se puede plantar en pleno sol a sombra parcial. Podar después de la floración para eliminar cualquier follaje dañado por las heladas, y para fomentar el crecimiento denso.

Cuando la luz del sol se filtra a través de las plantas cercanas antes de caer en la cama de la planta, elija las plantas que disfrutan de esta luz moteada y no es necesario pleno sol Para una planta llamativa, casi de otro mundo, el pino de la montaña (Podocarpus Lawrencei "Red Tip") produce agujas que cambian con las estaciones de dreen oscuro a rojo dorado y proporciona conos de pino. Lo hace mejor en las zonas de rusticidad USDA 7 a 10.


  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

    DIY Teacup Alimentador de aves - Mi así llamada vida astuta

    Ahora, unir un extremo de la cadena más larga a uno de los fardos en el borde del platillo, repita con otras cadenas. Paso 5: hasta un extremo de su gancho s o figura 8 gancho y adjuntarlo a la parte superior de la cadena corta.
    IPhone 8 Plus vs Galaxy Note 8: A surprisingly close fight…

    IPhone 8 Plus vs Galaxy Note 8: A surprisingly close fight…

    Images are packed with detail and natural colours, with speedy image processing that routinely turns out brilliant shots. Apple has launched an investigation into the two incidents, as confirmed by a company representative to Mashable.
  • Arbustos de larga floración | AL.com

    Arbustos de larga floración | AL.com

    Si usted tiene que podar, recomiendo una poda dura una vez en el invierno, justo antes de que el crecimiento se inicia. Es posible que sepas que los Japonicas hacen esto por nosotros porque no abren todas sus flores al mismo tiempo.

    10 perennes que prosperan a pleno sol

    Plantas Stonecrop La variedad específica Stonecrop que miro, "Autumn Joy", deriva su nombre de su período de floración tardía. Plantas de Gallinas y Pollitos Continuamos con el tema del corral con la entrada actual, gallinas y pollitos.
    Biblioteca Floral | Flores y regalos de Royer - Flores, Plantas y Regalos con la misma entrega de día para todas las ocasiones.

    Biblioteca Floral | Flores y regalos de Royer - Flores, Plantas y Regalos con la misma entrega de día para todas las ocasiones.

    La bacopa puede llevar su propia vida de calidad durante un mes o incluso más si se le da mucha luz solar y se mantiene húmedo. Algunos cultivares favoritos y sus respectivos colores de flores incluyen 'Cabana' (blanco) y 'Lavender Storm'.
  • Tres plantas que atraen mariposas, colibríes y mariquitas | Inicio Guías | Puerta SF

    Beebalm, los arbustos de mariposas y cornflowers son fáciles de crecer y se sabe que atraen a estos polinizadores beneficiosos. Los colores brillantes atraen a los polinizadores y los tonos más atractivos son naranja, amarillo, blanco y morado.

    El suelo cubre una buena alternativa al césped / LJWorld.com

    Lo tengo escondido debajo de muchas plantas en mis camas perennes, y ha eliminado virtualmente la necesidad de maleza esas áreas. Con flores amarillas y naranjas sobre follaje verde oscuro esta cubierta de tierra es una que requiere una inspección cercana.

    Haga su propio baño de pájaros - imperfección doméstica

    Ahora , usted pensaría que el pegamento de la construcción sería bastante mucho la mejor cosa nunca. En un sidenote, Adam y yo pasamos mucho tiempo debatiendo sobre si birdbath es una palabra o dos.
  • Perfect Companion Plants para Hostas | Club de jardín

    Al elegir las plantas compañeras, comience con los favoritos heuchera (pronunciado HUE-kerr- uh) y helechos resistentes. Las variedades más nuevas se cultivan para su follaje - rojo, púrpura, plata, y buen verde del olor.
    Agua Del Colibrí. Atraer a colibríes con mezcladores de agua y baños de aves.

    Agua Del Colibrí. Atraer a colibríes con mezcladores de agua y baños de aves.

    Estos pájaros diminutos los utilizan de manera diferente. buceo, pero sólo skim la superficie de muchos birdbaths. En condiciones de sequía hay menos flores silvestres, por lo tanto menos néctar disponible para los colibríes.
    CULTIVANDO FLORES PERENNALES EN CONTENEDORES - Consejos para el jardín | Extensión de la Universidad Estatal de Washington

    CULTIVANDO FLORES PERENNALES EN CONTENEDORES - Consejos para el jardín | Extensión de la Universidad Estatal de Washington

    Eso puede ser aceptable para algunos pequeños ollas, pero sería una tarea monumental para mí porque tengo numerosas ollas grandes. Cuando se plantan en un recipiente, las raíces perennes se someten a temperaturas más frías próximas a la temperatura del aire.