Global

Plantas para camas estrechas con muros de piedra

Plantas para camas estrechas con muros de piedra

Junto con la belleza natural de un muro de piedra viene desafíos de jardinería, sobre todo si las camas de plantación en la base de las paredes son estrechas. No se preocupe, usted todavía puede tener su paisaje de ensueño sin rasgar el césped u otros accesorios de paisaje. Las plantas con sistemas de raíces poco profundas, vining o hábitos de crecimiento hacia arriba le permitirá aprovechar al máximo su espacio limitado. Si tu muro de piedra es seco, opuesto a uno con piedras cementadas en su lugar; para la seguridad de los niños y sus plantas, rutinariamente asegura que las piedras sean cómodas. Use guantes de jardinería al plantar y cuidar de sus plantas para evitar la infección de la tierra o raspaduras.

1. Luz Parcial

Con el calor y la luz reflejados fuera de la pared de piedra, una cama de jardín que recibe el sol parcial proporciona buenas condiciones de crecimiento. Elija un lugar con pleno sol de la mañana y la sombra durante los períodos de la tarde más calientes. El buxus inglés (Buxus sempervirens "Suffruticosa") crece a 1 ó 2 pies de alto, y sus ramas de crecimiento fuerte las hacen muy adecuadas a los estrechos confines de una cama de jardín más pequeña. Su follaje compacto significa que son fácilmente podados y entrenados en divertidas formas topiarias. La siembra de una cubierta de suelo baja, como la bígaro azul (Vinca minor), reducirá la cantidad de malezas que compiten con otras plantas. Periwinkle prospera en el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos las zonas de resistencia 4 a 9.

2. Luz solar directa ​​h2>

3. Sombra completa ​​h2>

Si la configuración de su paisaje en combinación con la pared proporciona sombra completa, una cubierta de tierra que complementa arbustos o árboles cercanos y funciona bien en la sombra podría funcionar bien. Un pariente del helecho, el Peacock spikemoss (Selaginella uncinata), se ve a menudo en cascada de los plantadores colgantes, pero también añade una exuberancia al sotobosque con sus hojas de color azul verdoso. Cuando el clima más fresco persigue el verano, las hojas cambian a cálido rojo-marrón. El peacock spikemoss prospera en las zonas de rusticidad de la planta USDA 6 a 10. Un inconveniente - su naturaleza invasiva significa poda regular. Para un toque de color brillante, considere el lirio de Bush (clivia miniata "híbrido francés"). Prosperando en las zonas de rusticidad USDA 9 a 11, el lirio arbusto tiene brillantes flores naranjas que florecen durante el final del invierno y principios de la primavera, dando un aire exótico a cualquier cama de jardín. 4. Filtrado de la luz solar

Patio Plants: Container Gardening with Perennials - El Jardín de los Jardines de Alto
Si va a colocar una olla en un recipiente contra una pared, coloque las plantas más altas en el lado de la pared de la olla. Al diseñar su jardín del envase, cerciórese de que los potes tengan una mezcla de plantas: thrillers, rellenos y spillers.

Cuando la luz del sol se filtra a través de las plantas cercanas antes de caer en la cama de la planta, elija las plantas que disfrutan de esta luz moteada y no es necesario pleno sol Para una planta llamativa, casi de otro mundo, el pino de la montaña (Podocarpus Lawrencei "Red Tip") produce agujas que cambian con las estaciones de dreen oscuro a rojo dorado y proporciona conos de pino. Lo hace mejor en las zonas de rusticidad USDA 7 a 10.


  • Fertilización de los árboles de cítricos - Mejores prácticas para la fertilización de cítricos - Jardinería

    Fertilización de los árboles de cítricos - Mejores prácticas para la fertilización de cítricos - Jardinería

    Un árbol que se ve exuberante y verde oscuro y se mantiene en la fruta no necesita ser fertilizado con tanta frecuencia. Cómo fertilizar un árbol de cítricos La fertilización de árboles cítricos se hace a través de las hojas o por el suelo.

    DIY Teacup Alimentador de aves - Mi así llamada vida astuta

    Ahora, unir un extremo de la cadena más larga a uno de los fardos en el borde del platillo, repita con otras cadenas. Paso 5: hasta un extremo de su gancho s o figura 8 gancho y adjuntarlo a la parte superior de la cadena corta.
    Las plantas perennes pueden prosperar en contenedores si se mantienen correctamente | Planta perenne cultivada en contenedores

    Las plantas perennes pueden prosperar en contenedores si se mantienen correctamente | Planta perenne cultivada en contenedores

    Las plantas más pequeñas de "relleno" añaden masa. "Spillers" se plantan por último y en cascada sobre los lados de la olla. Si no es fresco y húmedo, el agua profundamente usando una corriente suave y apuntando la manguera en el nivel del suelo.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

    Plantas que atraen a las mariposas - Phoenix Hogar y Jardín

    Extremidades de crecimiento-Tolerante de suelos desérticos, niebla de mariposa se puede plantar en pleno sol a sombra parcial. Podar después de la floración para eliminar cualquier follaje dañado por las heladas, y para fomentar el crecimiento denso.

    Perfect Companion Plants para Hostas | Club de jardín

    Al elegir las plantas compañeras, comience con los favoritos heuchera (pronunciado HUE-kerr- uh) y helechos resistentes. Las variedades más nuevas se cultivan para su follaje - rojo, púrpura, plata, y buen verde del olor.
  • Color de invierno con flores y alimentos | Jardinero Central de Texas

    Color de invierno con flores y alimentos | Jardinero Central de Texas

    Para una cesta de té de buen gusto, limón seco verbena, menta u otras hierbas y agregue una jerarquía linda de la taza y del té. La col ria, ornamental y comestible, trabaja grande en los envases para el contraste frondoso contra snapdragons y pansies.

    Sproutsandstuff: DIY Concreto Birdbath por menos de seis dólares

    Par de cortadores para recortar la tela del hardware A continuación se indican los pasos para crear su propia obra maestra: 1. Algunos de los moldes que yo estaba considerando fueron con esto comenzar: Limpie y seque los moldes que va a utilizar. 3.
    Fertilización de pomelo | Inicio Guías | Puerta SF

    Fertilización de pomelo | Inicio Guías | Puerta SF

    Como terapeuta respiratoria registrado, también tiene experiencia en salud familiar, nutrición y manejo de asma infantil y adulto. También puede plantar árboles de toronja cerca de árboles de hoja perenne para protegerlos de los vientos más fríos y más fríos.
  • Arbustos de larga floración | AL.com

    Arbustos de larga floración | AL.com

    Si usted tiene que podar, recomiendo una poda dura una vez en el invierno, justo antes de que el crecimiento se inicia. Es posible que sepas que los Japonicas hacen esto por nosotros porque no abren todas sus flores al mismo tiempo.

    10 perennes que prosperan a pleno sol

    Plantas Stonecrop La variedad específica Stonecrop que miro, "Autumn Joy", deriva su nombre de su período de floración tardía. Plantas de Gallinas y Pollitos Continuamos con el tema del corral con la entrada actual, gallinas y pollitos.
    Trump Defends Anthem Tweets: 'The NFL Situation Is a Very Important Situation'

    Trump Defends Anthem Tweets: 'The NFL Situation Is a Very Important Situation'

    CHANG: Not all players supported using the national anthem as a moment of protest. "All voices need to be heard", Bisciotti said. The protest started right away with Sunday's early kickoff between the Baltimore Ravens and the Jacksonville Jaguars in London.