Global

Plan del jardín de la mariposa - flores superiores de la mariposa

Plan del jardín de la mariposa - flores superiores de la mariposa

Hace varios años, decidí crear un jardín de mariposas.

A lo largo de los años mi aprecio por las flores y la naturaleza " floreció ".

La observación de aves se convirtió en una de mis aficiones. Esto parecía naturalmente conducir a la observación de las mariposas que de vez en cuando visitó mi jardín. Esto es cuando decidí crear un jardín para atraer mariposas.

Aster (izquierda) és de recoger numerosos libros y mucha información sobre flores y plantas de mariposas, he experimentado en mi propio jardín.

Compartiré con ustedes lo que aprendí y cuál de ellas atrajo realmente a las mariposas.

Aunque me encanta la jardinería, no quería pasar HORAS cuidando mi jardín.

Haga una corona de semillas de pájaros moldeada divertida | Flea Market Jardinería
Espero que nos dejes saber en la página de Facebook con una foto o en un comentario ella, si lo intentas ... Jeanne 'captura' un cardenal y un junco / /> Jeanie Merritt es toda la corona de semillas negras.

Las enormes ventajas de las plantas nativas < b>:

  • Histórico ... evolucionaron a lo largo de miles de años
  • Práctico ... requieren una atención y cuidado mínimos
  • Durable.
  • Naturalmente hermosa
  • Proporcionar comida y cobertura para la vida silvestre

cabe mi personalidad ", decidí probar algunas de las plantas nativas de nuestra zona.

No es de extrañar, descubrí que plantas nativas son las favoritas de las mariposas .

Puede combinar estos con algunos anales favoritos de mariposas, como zinnias y algunos otros favoritos de mariposa. Si usted está cultivando un huerto para las mariposas y desea observar el ciclo de vida entero de la mariposa, es decir todas las etapas únicas de la mariposa, sea seguro e incluya en su plan:

los enlaces le darán información detallada y sugerencias específicas sobre las mejores flores de néctar y plantas de acogida para añadir a su jardín para las mariposas. También, aquí está un plan del jardín de la mariposa que diseñé con algunas de las plantas superiores de la mariposa. Compruebe hacia fuera estas plantas del jardín de la mariposa del descuento incluyendo un kit del jardín de la mariposa y plantas del anfitrión de la mariposa de monarca o ...

¿Estás listo? ... sígueme en un jardín para las mariposas ...

Plan del jardín | Plantas de Néctar | Plantas de acogida

Otros Enlaces de Jardín para echarle un vistazo:

  • La Guía de Colibríes: Plante un jardín de colibríes, atraiga colibríes con flores, hechos de colibríes, especies, fotos y más.
  • Native Ventures Butterflies - Dr.Charles Allen, experto y autor en plantas nativas de Louisiana, comparte información sobre plantas nativas de mariposas y plantas de néctar para esta área de los Estados Unidos. Plante una lluvia jardín en su jardín y ayudar a proteger nuestros canales mientras disfruta de largos días viendo mariposas y colibríes.


  • BLUEBIRD BANQUET (Receta Suet) - INVIERNO 2014 | Esta es la casa de WOOLWINE BLUEBIRD TRAIL

    BLUEBIRD BANQUET (Receta Suet) - INVIERNO 2014 | Esta es la casa de WOOLWINE BLUEBIRD TRAIL

    Recuerde, cuidar o cuidar a las aves silvestres jóvenes o heridas requiere un permiso federal / estatal y entrenamiento especial. Por favor, consulte a un experto (Rehabilitador con licencia) en el cuidado de los pichones heridos o abandonados.
    Coral Bells 170C-3 | Colores de pintura Behr

    Coral Bells 170C-3 | Colores de pintura Behr

    Estás conectado a Mi BEHR. su cuenta en cualquier momento desde el botón "My BEHR" en la parte superior de cada página. Cierra automáticamente en diez segundos Bien hecho. > Ahora te has registrado y has iniciado sesión en Mi Behr.
    Los cuervos comen los agujeros en el tejado de la escuela. ¡Hora para el control del pájaro! | Bird-B-Gone, Inc.

    Los cuervos comen los agujeros en el tejado de la escuela. ¡Hora para el control del pájaro! | Bird-B-Gone, Inc.

    Los pájaros se sienten atraídos no sólo por el aislamiento debajo sino por el "grano" o arena a menudo incrustada en el asfalto. Afortunadamente, hay corvejones humanos que se pueden utilizar para mantener a estas aves fuera de su techo.
  • 23 DIY Birdfeeders que llenar su jardín con las aves - DIY & amp; Artesanía

    23 DIY Birdfeeders que llenar su jardín con las aves - DIY & amp; Artesanía

    Si usted tiene un conjunto de repuesto, puede crear un alimentador muy singular pegando la taza de té al platillo hacia los lados. Via - Thegardenroofcoop Alimentadores de aves de productos reciclados Usted puede incluso hacer un birdfeeder de un zapato viejo.
    Pájaros poco comunes visitar Chicago en invierno | Chicago esta noche | WTTW

    Pájaros poco comunes visitar Chicago en invierno | Chicago esta noche | WTTW

    La gran agrupación cohesiva permite que las aves de la misma especie aprovechen la misma fuente de alimento mientras se alimentan. Otro visitante invernal infrecuente esta temporada no ha sido otro que el símbolo natural de nuestra nación: el águila calva.

    "UN PEDAZO DE TESORO EUROPEO": La leyenda de Violeta - la flor

    Así las violetas se convirtieron en el emblema de la ciudad, y ninguna casa, altar o boda ateniense se completaba sin ellas. Los monjes llamaban a las violetas la hierba de la Trinidad porque veían el símbolo de la santa trinidad en sus tres hojas.
  • Bacopa mejora la memoria y las funciones cognitivas

    Bacopa mejora la memoria y las funciones cognitivas

    Lástima a la gente - y todos sabemos que algunos - que no sólo no olvidar tales agravaciones, pero se detienen en ellos. En la India, algunas de estas epopeyas eran de un alcance gigantesco, requiriendo días o incluso semanas para recitar.

    Rosas para las áreas sombrías - Rosas de David Austin

    Muchas variedades que florecen una vez son aptas para crecer en sombra parcial, particularmente las Gallicas, Damasks y Albas. Plantar rosas en posiciones sombrías es una gran manera de traer el color y el interés a las áreas olvidadas del jardín.

    Cortador de galletas Alimentador de semillas de pájaros {A Toddler-Friendly Method} - Mama.Papa.Bubba.

    Usando una cucharadita, Grae llenó cada cortador de galletas con semillas, uno por uno. > Aquí ella es dura en el trabajo ... Creo que una mezcla más fina funciona mejor en este caso. vertió la semilla de pájaro en nuestra mezcla de gelatina y agua.
  • 7 Datos divertidos sobre las violetas | Blog de Teleflora

    7 Datos divertidos sobre las violetas | Blog de Teleflora

    Eso es porque las flores crecen en muchos diferentes climas y hábitats en todo el mundo, incluyendo bosques, desiertos y pantanos. Hay cientos de diferentes especies Hay entre 400 y 500 especies de violetas, que abarcan decenas de países en todo el mundo.
    Cómo crecer Figaro Dahlias | Inicio Guías | Puerta SF

    Cómo crecer Figaro Dahlias | Inicio Guías | Puerta SF

    Apriete los dos pequeños brotes que rodean cada brote de la flor principal cuando la dalia produce un nuevo conjunto de brotes. Las flores aparecen de ocho a 12 semanas después de la siembra y con deadheading regular con continuar durante todo el verano.

    How To: Favores en forma de corazón de pájaro - American Wedding Wisdom

    Usted no quiere que esta mezcla esté demasiado húmeda, así que si ve un charco líquido en el fondo, añada más alpiste. Incluso me dejó tomar unos cuantos hogar para mis pájaros de la vecindad! Necesitará: Birdseed