Global

Patty Azcagorta se registra para alcaldía, niega video erótico

Patty Azcagorta se registra para alcaldía, niega video erótico

Critican a candidata a alcaldía por hacer striptease con "Movimiento Naranja". No obstante, cuando los cibernautas descubrieron quién era Patty Azcagorta y por qué se había vuelto tan popular, la historia cambió y en las redes sociales - principalmente en Facebook e Instagram - se comenzó a hablar mucho de ella, de su innegable belleza y de sus aspiraciones políticas.

Las personas cuestionan su capacidad para contender a un puesto de tal grado y cuestionan al partido por no tomar con seriedad el tema de los líderes.

Ante este señalamiento se espera respeto de la ciudadanía hacia los candidatos.

En tal video, la precanididata aparece bailando y desnudándose, acto que ha desatado todo tipo de comentarios en su contra y contra el partido.

Intel starts rolling out processor updates to fix vulnerable chips
Spectre is a security flaw that affects select smartphones and mobile computing devices with Intel , ARM and AMD chipsets. Advanced Micro Devices, Inc . "Desktop, Laptop, and Cloud computers may be affected by Meltdown", the researchers noted.

Patty Azcagorta es una hermosa y voluminosa modelo que hizo noticia por anunciar su precandidatura para el sillón municipal de Caborca, uno de las 72 jurisdicciones que conforman el estado de Sonora, en México.

Sin embargo, llama la atención que se sabe poco de su historial político y preparación, sin dejar de lado que tampoco se conoce su plan de trabajo en busca de la alcaldía del municipio sonorense.

De acuerdo con diversos medios, Patricia Azcagorta es abogada y fue oficial del Registro Civil local y también se habría desempeñado como modelo para videos musicales.