Deporte

Partido en vivo: Barcelona vs Celta de Vigo, partido de vuelta

Partido en vivo: Barcelona vs Celta de Vigo, partido de vuelta

Descomunal lo que hizo en el arranque ante el Celta de Vigo, se tomó el tiempo necesario para liquidar la serie contra los gallegos con una prestación altísima, con lujos, un doblete, un taco enorme, una asistencia maravillosa a Jordi Alba, con quien había construido sus dos goles en precisas paredes definidas de primera, y hasta un gesto técnico que hizo recordar a Maradona. El lo disfruta y factura de su calidad, como este jueves en el Camp Nou.

En la segunda mitad, Dembélé -que entró por Leo Messi- y Luis Suárez rozaron el gol en las dos mejores ocasiones azulgranas hasta que llegó el gol del croata Ivan Rakitic en el minuto 86 de partido. El Barcelona viene de una victoria sobre el Levante en LaLiga Santander, lo que lo tiene aún en la cima de la clasificación con un total de 48 unidades, 9 por encima de su más cercano perseguidor.

Tan sencillo resultó todo que Masche, titular en el fondo, transmitió una seguridad sostenida básicamente en la baja exigencia a la que fue sometido.

¡ABRÍGATE! temperaturas desde -5° invadirán al país
El registro de las temperaturas máximas, medidas en grados Celsius , se realizó en las estaciones meteorológicas Arriaga, Chis. Pacífico Centro: Cielo parcialmente nublado, ambiente cálido durante el día y viento de componente oeste de 10 a 20 km/h.

En cuanto a Mascherano, fue titular y completó todo el juego en el conjunto catalán, en lo que pudo haber sido su despedida antes de sumarse al Hebei Fortune, de China, donde actúa otro rosarino: Ezequiel Lavezzi.

Gol de L. Messi (B) Barcelona 1 - Celta 0. Octavos. Vuelta. Copa del Rey 2017/2018. A los 28, Messi fue el que dejó solo a Jordi Alba, que puso el 3-0 ante la salida descontrolada del arquero.

Barcelona 4 - Celta 0.