Cultura

Pampita festeja sus 40 años con un viaje de amigas

Pampita festeja sus 40 años con un viaje de amigas

Preparándose para la Rivera Maya, Pampita ahora disfruta de las playas de Punta del Este, sin separarse un segundo de sus hijos Benicio, Beltrán y Bautista. Pero cuando empezó la crisis con Pico Mónaco, algunos dudaron de que el proyecto viera la luz. Por eso, a punto de convertirse en señora de las cuatro décadas (como inmortalizara Ricardo Arjona con su célebre tema), Pampita prepara un festejo a lo grande. Si, la modelo cumplirá su sueño de festejar con amigos durante una semana.

Los 40 suelen ser una edad especial en la vida de toda mujer. "Pampita se iría del 16 al 22 de enero a un lugar increíble, ¡Playa del Carmen!".

La modelo, se alojará junto a sus amigas en un lujoso hotel que abrió sus puertas hace muy poco tiempo, que cuenta con servicio all inclusive y cuyo valor por persona, por noche, es de 500 dólares. Además, calculó que gracias a las 40 personas que viajen al cumpleaños, se llegará a la suma de 1.400.000 de pesos en pasajes hasta Cancún, dado que el vuelo por individuo sale 35 mil pesos pesos.

LeBron lidera las votaciones de Juego de Estrellas; Curry encabeza el Oeste
La votación para aficionados, jugadores y medios finaliza el próximo lunes 15 de enero a las 11:59 p.m. ET, serán anunciados los jugadores reserva, elegidos por los coaches de cada conferencia ET.

Una vez allá, se prepararán para la gran fiesta que se realizará el 17 de enero, día del cumpleaños propiamente dicho. Y es un hotel All inclusive.

Ángel de Brito no se quedó callado y agregó más información.