Global

Paloma de alas blancas - | Aves de América del Norte en línea

Paloma de alas blancas - | Aves de América del Norte en línea

Introducción El artículo es sólo el primero de los 11 artículos de cada cuenta de especies que proporcionan información sobre la historia de vida de la especie. Los artículos restantes proporcionan información detallada sobre la distribución, la migración, el hábitat, la dieta, los sonidos, el comportamiento, la cría, el estado actual de la población y la conservación. Cada cuenta de especies también incluye una sección multimedia que muestra las últimas fotos, selecciones de audio y videos de las extensas galerías de Macaulay Library. Escrito y continuamente actualizado por expertos reconocidos en cada especie, las cuentas de Aves de Norteamérica incluyen una bibliografía comprensiva de la investigación publicada sobre la especie.

Se necesita una suscripción para acceder a los artículos restantes de la cuenta y al contenido multimedia. Esta gran paloma semitropical se extiende desde el sur de los Estados Unidos y México (donde es parcialmente migratoria) hacia el sur a través de Centroamérica y gran parte de las Indias Occidentales. En los Estados Unidos, la paloma de alas blancas ocurrió históricamente sólo en las regiones meridionales de Texas, Nuevo México, Arizona y California. Antes de la década de 1980, su área de mayor abundancia y densidad era el valle inferior del Río Grande del sur de Texas, donde era una especie de caza popular. Desde entonces, sin embargo, la especie ha ampliado su rango hacia el norte y ahora se puede encontrar la cría en gran parte del sur de los Estados Unidos, hasta el norte como Oklahoma. Una creciente población humana en el sur de los Estados Unidos durante las últimas décadas del siglo XX trajo un aumento de la agricultura y los árboles ornamentales, proporcionando alimentación adicional y el hábitat de anidación de la especie y tal vez contribuir a su expansión hacia el norte.

Las mejores plantas perennes para contenedores
O puede que prefiera un recipiente lleno y desbordante con sólo una planta encantadora, que a menudo puede hacer un gran impacto. Follaje de plumas altas con racimos de flores planas en una buena gama de colores son una gran pieza central en un recipiente.


  • Considerar las plantas nativas para el jardín de bajo mantenimiento | abc13.com

    Antes de que el verano ruede alrededor, todavía hay bastante hora de plantar en el jardín. Las plantas nativas se construyen para manejar el calor y no requieren mucha agua.
    Aves del Mundo: WAXWINGS

    Aves del Mundo: WAXWINGS

    Se piensa que se relaciona con el waxwings, Bombycillidae de la familia , y se clasifica a veces con ese grupo. El nombre refleja su fuerte asociación con las palmas para la alimentación, reposo y anidación.
    Lady Bird Johnson Centro de flores silvestres - La Universidad de Texas en Austin

    Lady Bird Johnson Centro de flores silvestres - La Universidad de Texas en Austin

    Smarty Plants es un servicio gratuito proporcionado por el personal y los voluntarios del Centro Lady Bird Johnson Wildflower. El sumac es un arbusto que tiene buen color de otoño y las plantas hembra tienen bayas que persisten durante el invierno.
  • Plantas de bajo mantenimiento | Viviendo la vida rural

    Plantas de bajo mantenimiento | Viviendo la vida rural

    El truco consiste en seleccionar las especies que son nativas de su zona y adaptarse al sitio donde las planta. Las plantas perennes herbáceas, las hierbas ornamentales, y las cubiertas de tierra son el siguiente.
    Ideas cama de flores - Haciendo Camas de jardín

    Ideas cama de flores - Haciendo Camas de jardín

    Si se va a utilizar para el verano y la ropa de cama de primavera, ligeramente polvo con cal hidratada antes de rastrillar. No se preocupe en absoluto si termina en el borde con una zanja casi la profundidad de su pala, esto es como debería ser.
    Las mejores plantas de bajo mantenimiento para Connecticut

    Las mejores plantas de bajo mantenimiento para Connecticut

    Los paisajes caseros que requieren tiempo, esfuerzo y dinero para mantener pueden no ajustarse a su horario o presupuesto. Festuca azul sólo necesita sol parcial y es resistente a la sequía, resistente a los venados e incluso atrae a las aves.
  • Árboles y arbustos florecientes mantienen caída de colores | El Seattle Times

    Árboles y arbustos florecientes mantienen caída de colores | El Seattle Times

    Lo que se necesita son los arbustos y los árboles que ofrecen su mejor tiro en el final de la temporada de jardinería. Considere viburnum fragante y los árboles de sourwood que arden de rojo al mismo tiempo que florecen de color blanco.
    Flor de invierno medias de Navidad | Purl Soho

    Flor de invierno medias de Navidad | Purl Soho

    Coser a lo largo del borde cubierto con una costura de ¼ de pulgada de costura, costuras al principio y al final de la costura. Coser a lo largo del borde cubierto con una costura de ¼ de pulgada de costura, costura al principio y al final de la costura.
    Evergreen Arbustos Georgia Jardines del Sur Kinsey Family Farm

    Evergreen Arbustos Georgia Jardines del Sur Kinsey Family Farm

    Perfeccione cuando está emparejado con el loropetalum púrpura de la hoja para una frontera colorida o una planta de la fundación. Ciprés - Ciprés falso Hay una amplia gama de tipos de ciprés para la venta, incluyendo formas de arbustos de hoja perenne.
  • Cómo cultivar rosas | MNN - Red Madre Naturaleza

    Cómo cultivar rosas | MNN - Red Madre Naturaleza

    Debido a que las raíces necesitan suelos suaves en los que se extendió, enmendar la suciedad de la tierra con material orgánico. Se considera una de las rosas más conocidas del mundo. (Foto: Tom Oder) Jeffrey Ware está trabajando duro para romper un mito.
    Los arbustos mojados de sombra - The Sensible Gardener

    Los arbustos mojados de sombra - The Sensible Gardener

    Tenga en cuenta que en cada lista pueden mezclarse arbustos de diferentes zonas climáticas con diferentes condiciones de cultivo. Para lugares húmedos sin luz solar directa, de luz indirecta, los arbustos de sombra completa son su mejor apuesta.
    Ideas de Contenedores | Vivaces en macetas | Jardinería - Pájaros & amp; Florece

    Ideas de Contenedores | Vivaces en macetas | Jardinería - Pájaros & amp; Florece

    Para la floración y el color continuos, planta una combinación de contenedores que incluyen barcos de temporada. Y recuerde utilizar una mezcla de tierra de pozo bien drenada para mantener sus plantas sanas y fuertes.