Deporte

Olimpia busca la clasificación a la fase 2 de la Copa Libertadores

Olimpia busca la clasificación a la fase 2 de la Copa Libertadores

Un triunfo le otorgará al dueño de casa la clasificación directa a la siguiente fase, un empate con goles de por medio hará pasar a los uruguayos.

El partido se disputó por la noche de este viernes 26 de enero, en el estadio Defensores del Chaco.

Vale remarcar que el duelo de ida finalizó 0-0 en Uruguay, donde el Franjeado tuvo varias situaciones de gol pero no pudo concretar aunque sea la mínima ventaja.

Alineación de Olimpia: Alfredo Aguilar en el arco; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, José Leguizamón y Farid Díaz en la defensa; Mauricio Cuero (65', Santiago Rosales), Rodrigo Burgos y Richard Sánchez (87', Richard Ortiz) en el medio campo; Néstor Camacho, William Mendieta y Roque Santa Cruz en la delantera (61', Óscar Giménez).

Brasil goleó a Colombia en el inicio del cuadrangular final
Este jueves , en el arranque del cuadrangular final del Sudamericano que se disputa en Ecuador, la Albirroja sumó una nueva víctima.

Wanderers: M. Rodríguez, F. Barrandeguy, D. Macaluso, P. Lima, A. Villoldo; J. Noy, A. Colombino; M. Castro, I. González, R. Rivero y S. Blanco. El próximo rival del club paraguayo, dirigido por el argentino Daniel Garnero, será el colombiano Junior de Barranquilla los días 1 y 8 de febrero para buscar boleto al tercer escalón de la competencia, la antesala del de grupos.

La fase inicial de la Copa Libertadores 2018 de la Confederación Sudamericana de Fútbol, inscribió al primer clasificado.

Árbitro: el argentino Fernando Rapallini.