Deporte

Ofrece AMLO a Trump avión de Peña

Ofrece AMLO a Trump avión de Peña

El precandidato presidencial de la Coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, prometió que de ganar a la Presidencia promoverá que el área que ocupa la Residencia Oficial de Los Pinos y el Estado Mayor Presidencial (EMP) se fusionen al Bosque de Chapultepec para que sean una zona cultural.

El precandidato del partido Movimiento Regeneración Nacional, Partido del Trabajo y Partido Encuentro Social, publicó un video en sus redes sociales en el promete una "austeridad republicana" por lo que refirió que venderá la flotilla de aviones y helicópteros, entre ellos el avión presidencial ya que ni Donald Trump tiene uno así. "Donald Trump no tiene un avión así, ya por Twitter, por Face se lo mandé a ofrecer y lo vamos a hacer cuando triunfemos de manera formal para que se anime y nos arreglamos; si no, no va a faltar quien compre ese avión", aclaró durante una transmisión en redes sociales desde el municipio de Fortín de las Flores, en Veracruz.

"También se va a integrar a estos museos, a estos espacios públicos, las instalaciones del Estado Mayor Presidencial, porque también no voy a utilizar al Estado Mayor Presidencial, se va a trasladar el Estado Mayor Presidencial, sobre todo en funciones, se va a incorporar a la Secretaría de la Defensa Nacional", dijo el tabasqueño.
No usaré, dijo, el avión que compró Felipe Calderón para (el presidente Enrique Peña Nieto), "sería insultar al pueblo de México, porque es una aeronave lujosísima de 7 mil 500 millones de pesos, más lo que costó la ampliación del hangar presidencial, sin licitación y que costó mil millones de pesos "por algo que cuando mucho costó 500 millones de pesos, es un monumento a la corrupción".

Corea del Norte: Pyongyang pide mejorar lazos con Corea del Sur
Pionyang afirma que ha llegado la hora de unir los esfuerzos del pueblo coreano para detener la escalada de tensión en la península.

"Vamos a ofrecer ese avión".

"No vamos a actuar con fantocherías, no tengo complejos, no me va a marear el poder, voy a estar siempre anclado", aseguró el morenista.

AMLO agregó que se deben eliminar la corrupción y todos los privilegios para "liberar todos esos fondos" y que sean usados para el desarrollo; "la corrupción nos va a dar bastante dinero, no habrá necesidad de aumentar impuestos o endeudar al país", afirmó.


  • Macnelly Torres se acerca a Colo Colo — Otra opción

    Macnelly Torres se acerca a Colo Colo — Otra opción

    El colombiano fue figura clave del Atlético Nacional campeón de la Copa Libertadores 2016, cuadro adiestrado por Reinaldo Rueda. Un viejo conocido podría retornar a Macul.
    Nadie conoce al futbolista más rico del mundo

    Nadie conoce al futbolista más rico del mundo

    Su padre, hermano del Sultán, es jefe de la Agencia de Inversiones de Brunei, que depende del Ministerio de Finanzas del país. En el 2009, ingresó en la academia del Southampton y cuatro años después el Arsenal le ofreció un contrato.
    Tras prometer volver a Lanús, Sand ya está en Colombia

    Tras prometer volver a Lanús, Sand ya está en Colombia

    Desde Cali se conoció que José Sand arribará a la ciudad sobre las 8:00 p.m., salió en horas de la mañana de Buenos Aires y su vuelo tuvo una escala en Bogotá.
  • Las mejores vestidas de los Golden Globes 2018

    Las mejores vestidas de los Golden Globes 2018

    Este domingo 7 de enero es cuando se lleva a cabo la entrega número 75 de estos premios en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Harvey Weinstein no asomará ni un pie, pero su presencia está garantizada.
    Se inundó parte del aeropuerto JFK de New York

    Se inundó parte del aeropuerto JFK de New York

    Los pasajeros que ya habían aterrizado fueron trasladados a otras terminales para que continuaran con el proceso de llegada. Kennedy de Nueva York tuvo que ser evacuada ayer debido a una masiva fuga de agua provocada por la rotura de una tubería.
    Murió la cantante del hit en francés que el mundo bailó

    Murió la cantante del hit en francés que el mundo bailó

    La cantante sufrió un cáncer de pecho, que remontó, y luego recibió el golpe del fallecimiento de su hija en 1997. Se casaron en 1976 y tuvieron una primera hija, Pauline, en 1978, y luego un segundo hijo, Raphaël, en 1981.
  • Murió infartado tras enterarse de que su hijo perdió la vida

    Murió infartado tras enterarse de que su hijo perdió la vida

    Aquellos que se encontraban en estado más delicado fueron trasladados en ambulancias a hospitales capitalinos. Al llegar su padre a la escena del accidente y ver que su hijo estaba muerto sufrió un infarto en el lugar.
    Tiene América refuerzo francés

    Tiene América refuerzo francés

    América no lo tiene. "No es copiar a nadie, en todo caso otros equipos copiaron al América , porque el primer equipo que compró siempre fue el América ".
    Teams Blitz Top 5 For the QBs — NFL Mock Draft

    Teams Blitz Top 5 For the QBs — NFL Mock Draft

    He broke off a 44-yard touchdown in his debut game against Arkansas State in 2015. He is currently projected to be a second-round pick by many draft analysts.
  • Windows Meltdown-Spectre patches: If you haven't got them, blame your antivirus

    Windows Meltdown-Spectre patches: If you haven't got them, blame your antivirus

    If you installed earlier updates, only the new fixes contained in this package will be downloaded and installed on your device. The two bugs, named Meltdown and Spectre , apparently affect almost every device that's been made in the past 20 years.
    Efectivo, pero no espectacular, América venció a Querétaro

    Efectivo, pero no espectacular, América venció a Querétaro

    La directiva azulcrema le puso énfasis a reforzar la ofensiva, olvidándose que ante la salida de Pablo Aguilar el equipo se quedó sin un líder ese sector y eso se notó durante este primer partido del torneo.
    Radiohead demanda a Lana del Rey por plagio de

    Radiohead demanda a Lana del Rey por plagio de "Creep"

    La intérprete de "Born to Die" confirmó a través de su cuenta de Twitter que "Lo de la demanda es cierto". Los rumores comenzaron luego de la publicación de " Lust for Life ", el último trabajo de la intérprete.