Global

No voy a debatir con Yunes — AMLO

No voy a debatir con Yunes — AMLO

"No voy a caer en ninguna provocación (...) No es para tanto, es ejercer mi derecho a criticar y disentir", cerró.

Yunes Linares señaló que el precandidato morenista, presume su capacidad para ofender, para faltar al respeto y nada más.

"No se puede eso permitir en el país y menos aquí en Veracruz, además es muy ofensivo", consideró.

El documento fue escrito en medio de una serie de ataques que han mantenido el tabasqueño y Yunes, quien, después de llamarlo "loco", lo retó a un debate público.

El aspirante por tercera ocasión a laПрезидент Мексики, de gira esta semana porVeracruz, se lanzó contra el gobernador emanado del PAN, a quien acusó denepotismo, por las aspiraciones de su hijo, Miguel Ángel Yunes Márquez, de sustituirlo en el cargo de gobernador.

"Hay que explicarle a la gente que es la oportunidad del cambio, no vamos nosotros a traicionar el pueblo, porque tengo principios e ideales: No mentir, no robar y no traicionar al pueblo". "Debería de actuar el INE, pero es pedirle mucho al INE, pues se hacen de la vista gorda", dijo.

Duarte le mandó una cartita diciéndole: "'sálvame porque Yunes va a sacar los papeles'".

No voy a debatir con Yunes — AMLO
No voy a debatir con Yunes — AMLO

Lamentó de los recientes actos de guerra sucia en su contra, como la supuestas pintas de bardas en su apoyo en Venezuela o la presunta injerencia de Rusia para respaldar su campaña, por lo que aseguró no tener nada que ver con un gobierno extranjero, ya que su movimiento es hecho y para los mexicanos.

Resumió su proyecto de Nación de llegar a la presidencia de la República.

"En Álamo, Veracruz, capital de la naranja, hablé de que sembraremos un millón de hectáreas de árboles frutales y maderables".

Explicó que se apoyará al campo, porque no solo produce riqueza, sino distribuye riqueza. Asimismo, pidió al gobierno mexicano que las negociaciones del Tratado de Libre Comercio con América del Norte (TLCAN) se lleven a cabo después de las elecciones.

Dio a conocer que su sueño es que pronto quien vaya a trabajar a los Estados Unidos lo haga por gusto o se quede a trabajar donde están sus familiares.

"El loco de López Obrador no deja de pensar en mí, se mete con mis hijos, que si la candidatura, que si la monarquía". Para mañana acudirá a Tampico, Tamaulipas.

Walmart incrementa sueldos de sus trabajadores por reforma fiscal de EEUU
Un sindicato calificó la medida de "un paso sustancial", pero advirtió que sigue siendo insuficiente. El tamaño de la bonificación dependerá de la veteranía de cada empleado.