Global

"No tuve ningún problema familiar, yo decidí volver a Argentina": Lucas Barrios

La nómina del equipo es una de las más completas y competitivas del rentado local.

Fue una de las teleseries más bulladas de la temporada de traspasos del fútbol chileno, y finalmente llegó a su fin. Cuando todo parecía listo surgió un problema de última hora que deja al equipo barranquillero sin el 9 que tanto estaban buscando. Por eso, se reactiva la búsqueda de un nuevo atacante, más allá de que Luis Carlos Ruíz esté bastante cerca.

Cero y van dos: parece ser imposible para Junior de Barranquilla conseguir el centrodelantero que desea.

Son imprecisas las acusaciones, se defiende Franco de víctimas de acoso
Recientemente, la actriz afirmó que Franco se disculpó con ella hace un par de semanas y con otras mujeres por teléfono. Siempre que sé que hay algo malo o que debe ser cambiado , convierto en una prioridad el hacer algo al respecto.

El ex Gremio de Brasil firmó este jueves su contrato con el cuadro trasandino, cerrando así la puerta definitivamente al Cacique, que había mantenido varias reuniones para lograr un acuerdo con Barrios. "Esta mañana me llamó el suegro para decirme que tienen un problema familiar enorme, se va a quedar en Argentina", explicó Fuad Char, principal accionista de Junior.

El pase de Lucas Barrios a Argentinos Juniors se concretó luego de la polémica iniciada respecto de su pase millonario a Junior de Barranquilla, donde iba a convertirse en el jugador mejor pago en la historia del fútbol colombiano, por encima de Teo Gutiérrez.


  • West Ham buscaría vender a Chicharito este mes

    West Ham buscaría vender a Chicharito este mes

    En lo que va de la presente temporada, Javier solo suma 141 minutos en siete juegos con Moyes . Finalmente, el Crystal Palace se ubica en la decimocuarta casilla del torneo inglés.
    UE e Irán hacen bloque ante Trump

    UE e Irán hacen bloque ante Trump

    Los europeos consideran que el acuerdo es la garantía "para preservar la paz". El senador agregó que esto no era parte del acuerdo por el que votó.
    ¡Oficial! Barcelona confirma el fichaje de Yerry Mina

    ¡Oficial! Barcelona confirma el fichaje de Yerry Mina

    Ahora Yerry Mina llega al Barça y tiene ante si la oportunidad de seguir creciendo futbolísticamente con el salto a Europa. Mina ganó con Santa Fe el torneo clausura de la liga colombiana en el 2014, así como posteriormente la Copa Sudamericana.
  • Dos amiguitos se escondieron en una heladera y murieron asfixiados

    Dos amiguitos se escondieron en una heladera y murieron asfixiados

    Una joven de 23 años denunció la desaparición de su hijo Tiziano Vicente (5) y su sobrino Kevin García (4). La Justicia investiga si ingresaron a la misma mientras jugaban y murieron asfixiados al no poder salir.
    Aseguran que el ARA San Juan implosionó en 40 milisegundos

    Aseguran que el ARA San Juan implosionó en 40 milisegundos

    Con esta descripción, el informe concluye que "es imposible que los 44 marineros argentinos a bordo hayan estado al tanto del hecho".
    Cerraron el Instagram de Nahir Galarza

    Cerraron el Instagram de Nahir Galarza

    Lo que encontraron fue el relato de una paliza que sufrió el joven por parte de Galarza y una amiga , según Telefé Noticias . Horas más tarde, se presentó ante la Justicia y confesó haberlo matado con el arma reglamentaria de su papá policía.
  • Roban más de cinco mdd en joyas del Hotel Ritz de París

    Roban más de cinco mdd en joyas del Hotel Ritz de París

    Según una primera estimación, los ladrones se habían llevado joyas y relojes de lujo valorados en "más de 4 millones de euros" . Tres hombres ingresaron por la puerta trasera del lujoso hotel parisino, en la calle Cambon, según dos fuentes policiales.
    INE encuentra fraude en firmas de independientes de Tabasco

    INE encuentra fraude en firmas de independientes de Tabasco

    Asimismo, cada apoyo no validado por el INE podrá ser objeto de la garantía de audiencia de las y los aspirantes para que puedan alegar lo que a su derecho convenga.
    Falls

    Falls "El Cochi", supposed successor of "El Ojos"

    Con la información recopilada y analizada, se cumplimentaron las órdenes de cateo emitidas por las autoridades judiciales . La detención ocurrió esta madrugada en la delegación Iztacalco como parte de operativo de combate al narcomenudeo .
  • Raúl Jiménez podría volver al nido

    Raúl Jiménez podría volver al nido

    Sería a préstamo, es lo más viable, las cantidades no son tanto para México . "Sí para jugar de cara al Mundial, tener actividad. A ver qué pasa en estos días, si me quedó en Benfica o si voy a América ", expresó.
    Banesco pasará a la banca pública — Cabello

    Banesco pasará a la banca pública — Cabello

    Estamos de acuerdo que ese es el precio , tienes toda la razón, hiciste un cálculo extraordinario, pero realmente nosotros no queremos vender sino comprar, entonces vamos a llegar a un acuerdo.
    Corea del Norte aceptó participar en los JO de invierno

    Corea del Norte aceptó participar en los JO de invierno

    Una gran noticia para el deporte y el olimpismo, Corea del Norte ha aceptado y enviara una delegación de atletas de alto nivel a los juegos Olímpicos de Invierno que se van a celebrar en Corea del Sur .