Global

"No tuve ningún problema familiar, yo decidí volver a Argentina": Lucas Barrios

La nómina del equipo es una de las más completas y competitivas del rentado local.

Fue una de las teleseries más bulladas de la temporada de traspasos del fútbol chileno, y finalmente llegó a su fin. Cuando todo parecía listo surgió un problema de última hora que deja al equipo barranquillero sin el 9 que tanto estaban buscando. Por eso, se reactiva la búsqueda de un nuevo atacante, más allá de que Luis Carlos Ruíz esté bastante cerca.

Cero y van dos: parece ser imposible para Junior de Barranquilla conseguir el centrodelantero que desea.

Falls "El Cochi", supposed successor of "El Ojos"
Con la información recopilada y analizada, se cumplimentaron las órdenes de cateo emitidas por las autoridades judiciales . La detención ocurrió esta madrugada en la delegación Iztacalco como parte de operativo de combate al narcomenudeo .

El ex Gremio de Brasil firmó este jueves su contrato con el cuadro trasandino, cerrando así la puerta definitivamente al Cacique, que había mantenido varias reuniones para lograr un acuerdo con Barrios. "Esta mañana me llamó el suegro para decirme que tienen un problema familiar enorme, se va a quedar en Argentina", explicó Fuad Char, principal accionista de Junior.

El pase de Lucas Barrios a Argentinos Juniors se concretó luego de la polémica iniciada respecto de su pase millonario a Junior de Barranquilla, donde iba a convertirse en el jugador mejor pago en la historia del fútbol colombiano, por encima de Teo Gutiérrez.