Deporte

"No es una guerra, es una rivalidad deportiva" — Miguel Herrera

"La clave es hacer goles, si tenemos la pelota y están más ocupado ellos en marcarnos acabaremos con mucho porcentaje de ellos. Han sido conscientes de lo que queremos en nuestro fútbol: un fútbol familiar", lanzó el Piojo frente a los dichos del delantero chileno, goleador del campeonato con cuatro anotaciones en dos fechas. El chileno los firmó mediante sendos dobletes en las dos primeras jornadas. "Castillo no me quita el sueño, ¿acaso me ven ojeras?", afirmó; además de dejar en claro que el partido del domingo no es una guerra, como lo manifestó 'Nico' en redes sociales.

Miguel aplaudió el hecho de ir a CU en el autobús del conjunto, América no lo hacía desde el 2001, su transporte era en camionetas blindadas: "Vamos a ir en nuestro camión, ojalá la gente de Pumas lo respete". Me preocupa para trabajar en cada partido y para que la afición esté contenta.

Bachelet anuncia construcción de Puerto de Gran Escala — Chile
Bachelet, además, anunció que comenzarán las obras del nuevo hospital de San Antonio -4 veces más grande que el actual- y las del nuevo estado de la comuna .

"Jérémy no va a ver minutos, no va a ser considerado, Ibargüen puede salir a la banca".

Dentro de su once inicial destaca la ausencia de Paul Aguilar por lesión, mientras que sorprenderá con el paraguayo Cecilio Domínguez de inicio tomando el lugar de Darwin Quintero, de esta forma alinearán las Águilas en Ciudad Universitaria; Agustín Marchesín; Edson Álvarez, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, César Vargas; Guido Rodríguez, Mateus Uribe, Renato Ibarra, Cecilio Domínguez; Henry Martín y Oribe Peralta.