Tecnología

Nintendo sorprende al mundo con un Nintendo Direct Mini

Nintendo sorprende al mundo con un Nintendo Direct Mini

10 años después de su lanzamiento original, el juego incluirá la experiencia completa, así como un nuevo escenario.

Acá les dejamos un listado con todo lo que se anunció en este pequeño evento digital y el video con el que podrán ver en imágenes cómo se ven esta pequeñas nuevas apuestas que nutrirán de contenido a la consola en la primera mitad del año.

The World Ends: Nintendo dijo que hará una versión de este popular juego para consolas móviles de antaño e incluirá novedades como un nuevo mapa y controles tradicionales o táctiles. Aún no tiene fecha de estreno.

Es un nuevo juego que llegará a Nintendo Switch en marzo de este año.

Dos demos están disponibles a partir de hoy en la eShop: Kirby Battle Royale para 3DS y Dragon Quest Builders en la Switch.

Este juego es la siguiente entrega de la serie luego de Mario Tennis: Ultra Smash, lanzado en Wii U (2015). No sucedía algo así desde Mario Tennis de Game Boy Advance.

Una de las principales novedades es que Mario Tennis Aces incluirá un modo historia, con gran variedad de misiones y batallas. La actualización llegará en febrero y gratis. Es una nueva actualización que llegará la próxima primavera.

Entradas para el instituto Basadre se repartirán desde este domingo — Papa Francisco
Detalló que los boletos de ingreso a la explanada disponen de un color en concordancia con uno de los 13 bloques organizados en el Instituto Superior Tecnológico Jorge Basadre .

También se mostró un nuevo videojuego de peleas, llamado SNK HEROINES Tag Team Frenzy, que como su nombre infiere estará protagonizado por luchadoras de la compañía SNK.

Se agregará Donkey Kong como personaje en este juego y habrá una nueva historia. Este DLC será de pago y formará parte del Season Pass del juego, aunque también podrá comprarse por separado. Pero más allá de eso, es el mismo juego de siempre.

Estos juegos serán lanzados el 16 de febrero y el 25 de enero, respectivamente.

De los creadores de Towerfall ahora llega una aventura para un jugadores en donde debemos guiar a Madeline mientras trepa por la peligrosa montaña de Celeste.

YS VIII: Lacrimosa of Dada: Este conocido juego para las consolas de Nintendo y PC tendrá una versión para la Switch y saldrá este verano.

Llegará el 4 de mayo.

El segundo plato fuerte esDark Souls: Remastered (25 de mayo), una remake del juego originalmente lanzado en 2011 por Bandai Namco. Es, además, el debut de la saga Souls en formato portátil. Se espera, eso si, que también se anuncie la llegada de este remaster en otras consolas, pero al menos la exclusiva de su existencia se la dieron a Nintendo.