Cultura

Ninel Conde denuncia extorsión; publica foto

Ninel Conde denuncia extorsión; publica foto

Con respecto a la extorsión que venía recibiendo por sus fotos privadas, la mexicana indicó que prefirió publicarlas para acabar con la violación hacia su privacidad. - Ninel Conde utilizó sus redes sociales para denunciar a un presunto extorsionador, quien amenazaba con filtrar imágenes de ella en la que aparece desnuda. Debido a ello, la actriz y cantante decidió difundir una foto privada para terminar con el chantaje.

"Di no a la extorsión", escribió. Aquí mismo expongo esto antes que quieran seguir intentando lucrar ¡con la imagen de una figura pública! "Aquí la dejo primero yo!", dice Ninel en su cuenta de Twitter.

Con el debut de Dabove, Godoy Cruz recibe a Chacarita
Godoy Cruz de Mendoza sacó a relucir su oficio y se impuso con lo justo a Chacarita por 1-0, en partido válido por la 13ra. Godoy Cruz recibe este viernes a Chacarita en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, por la 13ª fecha de la Superliga .

Tras esta situación, la cantante mexicana recibió el apoyo total de cada uno de sus seguidores, destacándole su valentía por tal acción y exigiendo el respeto a la privacidad de todos y cada uno de los actores. A la vez pidieron respetar la privacidad de los artistas.

Ninel Conde no está pasando por un buen momento. Después de la separación con el padre de su hijo, la actriz ha recibido insultos e indirectas de parte de su ex pareja.