Cultura

Nicole Neumann y Facundo Moyano: separación definitiva

Nicole Neumann y Facundo Moyano: separación definitiva

Desde que Nicole Neumann confirmó su crisis con Facundo Moyano, todo fue una gran polémica.

Al consultarle sobre el romance, el diputado nacional no esquivó la respuesta en una entrevista radial: "No hay relación".

Juez EEUU bloquea decisión de Trump de poner fin a programa DACA
De acuerdo con Hincapié, "la decisión del juez Alsup reconoce el impacto dañino del fin del DACA para familias y comunidades. La respuesta de Trump, como ya se tornó habitual, llegó por vía de un tuit demoledor .

"Te saco del tema político y gremial, ¿cómo está tu relación con Nicole?", le preguntaron al diputado en el programa Y ahora quien podrá ayudarnos, en Radio con vos. Frente a la insistencia de los panelistas, quienes indagaron sobre una eventual reconciliación, Moyano se mostró incómodo: "Prefiero no hablar del tema, me llamaron para hablar del tema sindical nada más". Los rumores de ruptura venían sonando desde hace tres semanas. Él se quedó en Buenos Aires y ella, por su parte, viajó a Punta del Este.

En diciembre pasado, algunos rumores indicaban que ambos atravesaban momentos oscuros en su relación. Además, aseguró que no había posibilidad de reconciliación. Nicole con Indiana, Allegra y Sienna -fruto de su relación con Fabián Cubero- y Pampita con Bautista, Benicio y Beltrán, los hijos que tuvo con Benjamín Vicuña.