Cultura

Nicole Neumann y Facundo Moyano: separación definitiva

Nicole Neumann y Facundo Moyano: separación definitiva

Desde que Nicole Neumann confirmó su crisis con Facundo Moyano, todo fue una gran polémica.

Al consultarle sobre el romance, el diputado nacional no esquivó la respuesta en una entrevista radial: "No hay relación".

Harvey Weinstein es atacado en un restaurante
Según el citado portal, un hombre que decía llamarse Steve se acercó al productor y le pidió sacarse una fotografía con él. Supuestamente existe un video de la "pelea", pero hasta el momento, no ha salido a la luz.

"Te saco del tema político y gremial, ¿cómo está tu relación con Nicole?", le preguntaron al diputado en el programa Y ahora quien podrá ayudarnos, en Radio con vos. Frente a la insistencia de los panelistas, quienes indagaron sobre una eventual reconciliación, Moyano se mostró incómodo: "Prefiero no hablar del tema, me llamaron para hablar del tema sindical nada más". Los rumores de ruptura venían sonando desde hace tres semanas. Él se quedó en Buenos Aires y ella, por su parte, viajó a Punta del Este.

En diciembre pasado, algunos rumores indicaban que ambos atravesaban momentos oscuros en su relación. Además, aseguró que no había posibilidad de reconciliación. Nicole con Indiana, Allegra y Sienna -fruto de su relación con Fabián Cubero- y Pampita con Bautista, Benicio y Beltrán, los hijos que tuvo con Benjamín Vicuña.


  • El Vaticano ordena intervenir al Sodalicio

    El Vaticano ordena intervenir al Sodalicio

    El anuncio de este Decreto sucede a pocos días del inicio del viaje apostólico del Papa Francisco a Chile y al Perú programado entre el 15 y 21 de enero .
    Macri recibe a dos gobernadores en el complejo donde descansa

    Macri recibe a dos gobernadores en el complejo donde descansa

    De la reunión también participarían los gobernadores de Neuquén , Omar Gutiérrez , y el rionegrino Alberto Weretilneck . El Presidente arribó a la tradicional villa turística el pasado 25 de diciembre y permanecerá hasta el fin de semana.
    Por primera vez, Playboy elige a una modelo transexual para su portada

    Por primera vez, Playboy elige a una modelo transexual para su portada

    Por primera ocasión, la revista para adultos Playboy publica en su portada a una "conejita" transgénero en Alemania. La elección de Farfalla se debió a que "es una mujer muy especial y ejemplo de la importancia de la determinación".
  • La dura acusación de defensa de Colo Colo contra Aníbal Mosa

    La dura acusación de defensa de Colo Colo contra Aníbal Mosa

    He sido lo más profesional posible, entrenando a full y no quiero estar seis meses parado". Molesto se mostró Luis Pavez por la situación que atraviesa en Colo Colo .
    Fuerza Popular inició proceso disciplinario a los congresistas

    Fuerza Popular inició proceso disciplinario a los congresistas "kenjistas"

    La cuenta de Twitter de la bancada fujimorista dio a conocer la medida y que esta se tomó por unanimidad. Este grupo de congresistas respaldan a Kenji Fujimori por sus discrepancias con el resto de la bancada.
    Abidal, su dura enfermedad y el pedido de Messi — Durísimo

    Abidal, su dura enfermedad y el pedido de Messi — Durísimo

    El objetivo, según el equipo, es que el exjugador contribuya a globalizar la marca del equipo y sus valores. Ya lejos de las canchas, Abidal asumió en 2017 como embajador del Barcelona por el mundo.
  • Los empleados de comercio tendrán un 6% de aumento

    Los empleados de comercio tendrán un 6% de aumento

    Son los que quedaron con las actualizaciones más retrasadas respecto de la inflación de 2017, que el Indec divulgará este jueves. Cavalieri consiguió en 2016 una suba salarial anualizada de 39%, más un bono de fin de año de $ 2.000 y empató la inflación .
    Un manifiesto contra el '#MeToo' abre la polémica ante el acoso sexual

    Un manifiesto contra el '#MeToo' abre la polémica ante el acoso sexual

    Una contratribuna publicada por un grupo de feministas denunció por su parte el "desprecio" a las víctimas de violencia sexual. Todo ello cuando "no se trata de una diferencia de gradación entre el ligue y el acoso, sino una diferencia de naturaleza".
    Real Madrid mantiene su divorcio con el triunfo

    Real Madrid mantiene su divorcio con el triunfo

    La animosa hinchada numantina que acudió al Santiago Bernabéu se frotó los ojos y celebró un empate que su equipo mereció sin ninguna duda.
  • Canadá alerta que EU saldría de TLCAN a finales de enero

    El banco de mayor envergadura en el país de la hoja de maple, El Royal Bank of Canada (RBC), se mostró pesimista en cuanto a la renegación del TLCAN , pues prevé que el acuerdo se erradique.
    Mexicano Guillermo del Toro gana Globo de Oro a mejor director

    Mexicano Guillermo del Toro gana Globo de Oro a mejor director

    El cuento de la criada, ganó a Mejor Serie de Drama y The Marvelous Mrs. Mejor actriz de reparto: Allison Janney por " I, Tonya ". Y gracias a todos mis monstruos”, concluyó.
    Sergio Mayer de stripper a diputado

    Sergio Mayer de stripper a diputado

    Otros nombres que van dando forma a la lista son Vanessa del Castillo, Miguel Jáuregui, Claudia López Rayón y Beatriz Rojas. Las críticas por supuesto que le llovieron, pero él ha respondido a cada una de ellas a través de su cuenta de Twitter.