Negocios

Nicolás Caputo vendió su empresa constructora en 109 millones de dólares

Nicolás Caputo vendió su empresa constructora en 109 millones de dólares

Nicolás Caputo, quien poseía el 20% de las acciones de Caputo S.A.I.C.F., vendió al grupo TGLT, que pertenece a Federico Weill el 82,32% de su paquete accionario por una suma que asciende a los 109 millones de dólares.

"Los acuerdos suscriptos individualmente con cada uno de los accionistas vendedores- contemplan la adquisición de 138.262.489 acciones ordinarias de la empresa, a un precio de US$ 0,79 por acción, lo que equivale a un total de US$ 109 millones", detalla.

"Si bien adquirimos ese porcentaje, el objetivo es ir por el 100%", aseguró el director de Operaciones de TGLT, Alejandro Belio, a un matutino porteño.

"TGLT refuerza así su actividad de desarrollo inmobiliario y se expande al negocio de la construcción", afirmó la empresa, que también anticipó que realizará una oferta pública por el 17.68% restante. Además, según comunicó la compañía TGLT realizará una oferta pública de adquisición obligatoria y canje voluntario de acciones dirigida a los tenedores de acciones ordinarias remanentes, de forma de poder adquirir el total de la firma, es decir el 100% del capital con derecho de voto de dicha sociedad.

James protagonizó altercado en entrenamiento del Bayern
El futbolista colombiano James Rodríguez sufrió este viernes un roce con Sebastian Rudy , su compañero en el Bayern Múnich . Se realizan presión y desafíos", señaló. "Es hora de volver a los negocios de nuevo", añadió.

Caputo S.A.es una de las empresas constructoras más grandes del país, con más de 500 obras ejecutadas. Desde sus inicios, se dedicó a la ejecución de obras públicas y privadas. Principalmente, participa activamente en tres segmentos de negocios: construcción, desarrollos inmobiliarios y servicios de ingeniería.

Caputo es dueño de constructoras y fue favorecido con contratos millonarios en la Ciudad de Buenos Aires durante los mandatos del PRO, pero ahora que es la sombra del Presidente no quiere que se lo compare con Lázaro Báez, uno de los emblemas más cuestionados del kirchnerismo.

Por otro lado, la firma de Nicolás Caputo se ha destacado a lo largo de décadas por su trabajo, entre los que se distinguen las oficinas de los bancos Macro y Francés en la zona de Catalinas, las torres SLS Puerto Madero y Madero Center, la planta impresora del diario La Nación en Barracas y la reforma el centro comercial Shopping Abasto.


  • Venezuela ganó primer encuentro de Fútbol Femenino Sub-20

    Venezuela ganó primer encuentro de Fútbol Femenino Sub-20

    El jueves 18, a las 7:00 de la noche chocará contra Bolivia; y el sábado 20, a las 9:15 de la noche se las verá con Chile. En el 27, Deyna Castellano igualó la pizarra para sumar su segundo gol durante el campeonato.
    Augusto Polo Campos será sepultado este sábado

    Augusto Polo Campos será sepultado este sábado

    Teresa Palomino fue otra de las artistas criollas que más afectada se mostró con la muerte de Augusto Polo Campos . Llegó a Lima cuando apenas podía caminar. "Augusto que Dios te tenga en su santa gloria tantos talentos como tú".
    Presidencia confunde a Peña Nieto con Enrique Iglesias

    Presidencia confunde a Peña Nieto con Enrique Iglesias

    El año pasado, Sprout Social y Survata preguntaron a los community managers (CM ) qué hacer y qué no hacer en redes sociales. Los usuarios de redes sociales también decidieron nombrar al Primer mandatario como " Enrique Iglesias de Peña".
  • Putin se sumerge a gélidas aguas

    Putin se sumerge a gélidas aguas

    En su llamado para darse el baño en aguas heladas, la Iglesia convoca a todos los creyentes que no tienen problemas de salud.

    Mesa de diálogo en Dominicana será reprogramada

    Dejando claro que los representantes del gobierno nacional estarán presentes en el país anfitrión para cumplir con la cita diplomatica.
    Katy Perry reveló cuáles fueron las cirugías a las que se sometió

    Katy Perry reveló cuáles fueron las cirugías a las que se sometió

    Y aunque muchos hablan de diferentes posibles operaciones, la cantante no se ha sometido a ninguna, según declaró. Katy Perry reveló los retoques estéticos, que según explicó sólo han sido "pequeñas ayudaditas".
  • Nuevo examen de sangre podría detectar hasta 8 tipos de cáncer

    Nuevo examen de sangre podría detectar hasta 8 tipos de cáncer

    El análisis detectaría los cánceres antes de que causen síntomas y cuando aún se pueden curar únicamente empleando cirugía. Cinco de los tipos de cáncer que el análisis incluye no cuentan, en la actualidad, con ningún análisis de detección.
    Rescatan a jóvenes con un dron en Australia

    Rescatan a jóvenes con un dron en Australia

    Ese país es uno de los líderes mundiales en la experimentación del uso de drones en el sector acuático. Los bañistas habían alertado a los socorristas que a su vez alertaron al piloto de un dron .

    Máxima tensión en la Araucanía por la llegada del papa Francisco

    De acuerdo con Toro, los guardias del lugar manifestaron que escucharon algunos disparos, por lo cual se replegaron, momento en el que vieron que los helicópteros comenzaban a arder.
  • Tienen demócratas votos para bloquear fondos en EU, aseguran

    Tienen demócratas votos para bloquear fondos en EU, aseguran

    Ryan también debe enfrentar los reclamos de los republicanos ultraconservadores, opuestos a cualquier concesión sobre asuntos de inmigración.
    Ex empleada lo acusa de acoso sexual — Michael Douglas

    Ex empleada lo acusa de acoso sexual — Michael Douglas

    Curiosamente, el actor , de 73 años, salió al paso de estas acusaciones a comienzos de mes cuando se le contactó acerca de ellas. Estaba sorprendida que no me hubiese descompuesto aunque estaba humillada".
    Wenger admitió que Alexis podría ir al United

    Wenger admitió que Alexis podría ir al United

    El Manchester United ha activado el 'plan retorno' de Cristiano Ronaldo a Old Trafford, según indicó La Sexta . En su primer año tuvo un éxito total, gano la Europa League, la League Cup, regresó a la Champions.