Global

Niño llega a la escuela con el cabello congelado

Niño llega a la escuela con el cabello congelado

Un alumno del tercer grado de primaria, que vive en la ciudad-prefectura china de Zhaotong, en la provincia de Yunnan, sorprendió a sus compañeros, maestros y a los usuarios de las redes sociales, luego de que llegara a su escuela vestido de una forma desaliñada y con su cabello y cejas congeladas.

De acuerdo a medios internacionales como Clarín, Wang nunca falta a la escuela pero todos los días de invierno llega congelado. Según se puede ver en las fotos, el menor solo es cubierto por una delgada ropa que apenas lo protege del frío.

El lunes, el día que ocurrió el hecho, se registraron9 grados bajo cero en la ciudad. "Es un ejemplo", dijo el director de la primaria. Por otra parte el niño sólo vive con su hermana, ya que su madre los abandonó y su padre trabaja en otra ciudad.

Mexicano Guillermo del Toro gana Globo de Oro a mejor director
El cuento de la criada, ganó a Mejor Serie de Drama y The Marvelous Mrs. Mejor actriz de reparto: Allison Janney por " I, Tonya ". Y gracias a todos mis monstruos”, concluyó.

Se trata de Wang Fuman, de 7 años, quien debe caminar casi 5 kilómetros para asistir a clases con una temperatura que llega a los 9 grados bajo cero.

La foto ha causado tanta conmoción que muchos usuarios de Internet se han ofrecido a regalarle ropa de invierno al niño, y las propias autoridades de Yunnan han comenzado una campaña para recibir donaciones para darle vestimenta de invierno a Wang y a otros niños pobres de la zona.


  • Canadá alerta que EU saldría de TLCAN a finales de enero

    El banco de mayor envergadura en el país de la hoja de maple, El Royal Bank of Canada (RBC), se mostró pesimista en cuanto a la renegación del TLCAN , pues prevé que el acuerdo se erradique.
    La dura acusación de defensa de Colo Colo contra Aníbal Mosa

    La dura acusación de defensa de Colo Colo contra Aníbal Mosa

    He sido lo más profesional posible, entrenando a full y no quiero estar seis meses parado". Molesto se mostró Luis Pavez por la situación que atraviesa en Colo Colo .
    Excarcelaron a Timerman por

    Excarcelaron a Timerman por "razones humanitarias"

    Ahora, lograda la excarcelación, Timerman está a la espera de la decisión de las autoridades estadounidenses. Estados Unidos lo ha dejado ingresar de manera normal hasta que Bonadio y la Cámara le dictaron la presión.
  • "Me trataron mal en Rayados por eso me fui": Cardozo

    Claro que no fue una decisión fácil porque mi mujer es de México . ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios! De igual manera, explicó cómo se dio su llegada al conjunto de La Academia.
    Una foto de Mauro Icardi desnudo y un ruego — Wanda Nara

    Una foto de Mauro Icardi desnudo y un ruego — Wanda Nara

    Entre esas increíbles imágenes, la empresaria mediática no dudó en publicar una foto de Icardi tomando sol completamente desnudo. Mientras, Wanda y Mauro se tomaron unos días a solas, sin sus hijos, en un paraíso en el Indico, las Islas Maldivas .
    El WBC da a conocer a los mejor del año 2017

    El WBC da a conocer a los mejor del año 2017

    Nueve ternas fueron postuladas para escoger a lo más sobresaliente, y el comisionado universal se congratuló que el pugilismo se consolide como uno de los deportes favoritos de los aficionados.
  • Warner desmiente demanda de Radiohead a Lana del Rey

    Warner desmiente demanda de Radiohead a Lana del Rey

    Aunque sé que mi canción no fue inspirada por Creep , Radiohead siente que era y quiere el 100% de la publicación. En ese entonces, The Hollies ganó la demanda y ahora reciben regalías de la canción " Creep ".
    Could South-North Korea Talks Undermine The US?

    Could South-North Korea Talks Undermine The US?

    Much anticipated talks between North and South Korea have wrapped up and are being described as a major diplomatic breakthrough . South Korea and North Korea restored another special communications line in the border village of Panmunjom on January 3.
    Libros de texto gratuito disponibles para su descarga

    Libros de texto gratuito disponibles para su descarga

    Puedes comenzar a explorar la historia de los libros de educación básica de los mexicanos dando clic en este enlace . Los libros de texto de la SEP se instituyeron en 1959, durante la presidencia de Adolfo López Mateos.
  • El turismo político es mal ejemplo para los jóvenes: Meade

    El turismo político es mal ejemplo para los jóvenes: Meade

    De gira por San Luis Potosí, Meade fustigó las distintas facetas de corrupción en que incurren los funcionarios públicos y advirtió que pugnará por erradicar ese flagelo de la política.
    Gayle King clarifies Oprah's position on running for president

    Gayle King clarifies Oprah's position on running for president

    She's not thinking that, 'Oh, since I did this speech , I qualify to be president or I even want to be president '. CNN claim two friends close to the entrepreneur have said she is 'actively thinking' about becoming President .
    Ejecutan a 3 en la México-Tulancingo

    Ejecutan a 3 en la México-Tulancingo

    Localizan cuatro personas sin vida a un costado de la autopista México-Tuxpan en el perímetro del municipio de Nopaltepec . Los primeros informes indican que dos de ellos en el interior de un auto y dos más en el acotamiento.