Deporte

Neymar abrió el camino para la clasificación de PSG

Neymar abrió el camino para la clasificación de PSG

Con Ángel Di María como titular y el ingreso de Giovani Lo Celso, París Saint-Germain clasificó ayer a las semifinales de la Copa de la Liga de Francia con el éxito como visitante ante Amiens por 2 a 0.

A pesar de jugar con un hombre menos desde el minuto 34 tras la expulsión de su portero, Regis Gurtner, después de una fea entrada a Mbappe, el Amiens aguantó hasta el descanso con su arco en cero aunque terminó cediendo en la segunda mitad a la superioridad de un PSG que alineó a sus principales figuras. "Pero no hemos concedido ocasiones", añadió el entrenador español. Se espera que esté disponible al próximo partido frente al Nantes, a disputarse el próximo domingo por la jornada 19 de la Ligue 1 Francesa.

El Montpellier también firmó su pase tras imponerse en su visita al Angers con un solitario tanto de Isaac Mbenza.

La dura acusación de defensa de Colo Colo contra Aníbal Mosa
He sido lo más profesional posible, entrenando a full y no quiero estar seis meses parado". Molesto se mostró Luis Pavez por la situación que atraviesa en Colo Colo .

El último partido entre ambas escuadras se llevó a cabo en la fecha inaugural de la Liga 1 de Francia, donde el equipo de París se llevó el triunfo 2-0, con goles de Javier Pastore y Edinson Cavani, quien es duda para el juego de este miércoles debido problemas personales, los cuales lo alejaron de la cancha en el último encuentro de los parisinos.

El Estadio de la Licorne es el inmueble que albergará el encuentro entre los parisinos y los dirigidos por Christophe Péllissier, quienes buscarán dar la sorpresa ante el poderoso cuadro de la capital francesa y clasificarse a la primera semifinal de Copa en su historia. Los partidos se jugarán el 30 y 31 de este mes.