Salud

Neri Cardozo se despide de Rayados

Neri Cardozo se despide de Rayados

Momentos más tarde, también a través de sus redes sociales, el Club Monterrey confirmó la salida del jugador al desearle el mayor de los éxitos en sus próximos proyectos.

Asimismo, aseguró que hubiera preferido despedirse de otra manera, "pero así es el fútbol" y que "la pelota seguirá rodando".

Vía Santa Fe de Antioquia - Medellín permanece cerrada por gran derrumbe
Las autoridades explicaron que en el lugar del deslizamiento no hay viviendas pero se desconoce si hay usuarios de la vía atrapados.

El mediocampista argentino Neri Raúl Cardozo dejó de ser jugador de Rayados de Monterrey, equipo que se consagró recientemente campeón de la Copa México, donde jugó siete años, en dos etapas, y ganó cinco títulos oficiales. El argentino ganó una Liga, una Copa y tres títulos de Concacaf con La Pandilla. Además, en su paso por la Liga MX vistió las camisetas de Jaguares de Chiapas y Gallos Blancos de Querétaro.


  • Trump says Iran 'failing at every level'

    Trump says Iran 'failing at every level'

    She says that she is grateful the injuries weren't much worse and for the people who have helped her since the November accident. If Iran stopped exporting revolutionary Islamism, it wouldn't create a new, more peaceful world all at once.
    Buscaría América a Luuk de Jong

    Buscaría América a Luuk de Jong

    De Jong se suma así a una larga lista de versiones y rumores ligados a los azulcremas , que incluyen a Nicolás Blandi, Lucas Pratto, Andrés Ibargüen, Nicolás "Diente" López y Jérémy Ménez.
    Franco Armani se despidió de Atlético Nacional

    Franco Armani se despidió de Atlético Nacional

    Lo único que falta para que sea oficial la incorporación de Armani a River es que se realice la revisión médica y firme el contrato, cuestiones que se harán efectivas esta semana.
  • Manchester United lift Mourinho's spirits with 2-0 win

    Manchester United lift Mourinho's spirits with 2-0 win

    Should you not have access to those channels, you can follow all the action right here when this page turns into our live blog. The Mirror tips a United move in the vicinity of £90 million for the Argentine, who has 14 Serie A goals this term.
    El 56% de los peruanos apoya el indulto a Alberto Fujimori

    El 56% de los peruanos apoya el indulto a Alberto Fujimori

    Su médico de cabecera, Alejandro Aguinaga, informó que permanecerá unos días más en la clínica por problemas gástricos. Kuczynski venció en los comicios presidenciales de 2016 a Keiko Fujimori , la hija mayor del indultado .
    Reino Unido: cientos de vehículos se incendiaron en un estacionamiento en Liverpool

    Reino Unido: cientos de vehículos se incendiaron en un estacionamiento en Liverpool

    Además, el piso de concreto de la estructura de siete niveles, también terminó fundido, dejándolo inestable, según los bomberos. Unos 1.400 autos quedaron destruidos este domingo a la noche en Liverpool al incendiarse un estacionamiento de varios pisos.
  • El peor incendio en New York lo inició un niño

    El peor incendio en New York lo inició un niño

    El alcalde Bill de Blasio dijo a CNN que se cree que el edificio de apartamentos tiene más de 100 años. "Esto entristece a todo nuestro departamento en esta época del año", dijo Nigro.
    Listos los Playoffs de la NFL

    Listos los Playoffs de la NFL

    Los Bills y los Titanes de Tennessee se convirtieron en los últimos dos invitados a los playoffs en la Conferencia Americana. Fue sacado del campo en el carrito de asistencias en el tercer cuarto es duda desde ya para jugar en la ronda de comodines .
    Desde Chichen Itzá, AMLO desea que 2018 sea el año del renacimiento

    Desde Chichen Itzá, AMLO desea que 2018 sea el año del renacimiento

    Señaló que el país se encuentra a seis meses de las elecciones presidenciales, por lo que recalcó que seguirá "luchando hasta lograr un verdadero cambio".
  • Teen arrested for murder of family, friend — NJ

    Teen arrested for murder of family, friend — NJ

    A 16-year-old boy is in police custody after four people were found shot to death inside his parents' New Jersey home. Gramiccioni said that the suspect's grandfather and brother had left the home and were not injured.
    No habrá lluvia a la hora del brindis — Fin de año

    No habrá lluvia a la hora del brindis — Fin de año

    Y el brindis será sin lluvia y con una temperatura de entre 15 y 22ºC. " Va a estar lindo ", informaron en el SMN Santa Rosa. La temperatura máxima se ubicará en los 39 grados y habrá nubosidad variable.
    Evo Morales asegura que Bolivia triunfará en demanda ante La Haya

    Evo Morales asegura que Bolivia triunfará en demanda ante La Haya

    Así, planteó que Bolivia igualmente festejará las buenas noticias que entregaría el tribunal de La Haya respecto a una entrega de mar por parte de Chile .