Tecnología

NASA publica increíbles fotos de Júpiter

NASA publica increíbles fotos de Júpiter

La curiosidad de la humanidad nos ha llevado a los lugares más lejanos.

La nave Juno suma un total de 10 viajes completados en los que ha registrado una gran cantidad de imágenes increíbles, y en las que también se han podido apreciar tormentas que se han producido en Júpiter.

Juno tomó la imagen de las nubes coloridas y turbulentas en el hemisferio norte de Júpiter el 16 de diciembre de 2017 a las 9:43 a.m. (PST) desde 13 mil 345 kilómetros por encima de las nubes de Júpiter, a una latitud de 48.9 grados.

Reportan acusaciones contra Stan Lee por acoso sexual a enfermeras
Según reveló el periódico Daily Mail , el magnate de los comics habría manoseado y acosado verbalmente a estas jóvenes profesionales .

La llegada de las imágenes puede tardar días e incluso semanas, el último lote llegó a fines de diciembre y desde entonces los científicos de la NASA y el Instituto de Investigación del Suroeste de Estados Unidos cargaron los archivos en bruto a sus páginas web para que cualquier persona acceda a ellos. El viaje duró 53 días a una velocidad de 209.000 km/h.

Una serie de espectaculares fotos del planeta Júpiter fueron captadas por la NASA a través de Juno, una sonda que desde el 5 de agosto de 2011 se ha encargado de estudiar a fondo al planetario más grande de nuestro Sistema Solar. La sonda no ha dejado de impresionar al mundo entero.