Global

Mueren padre y dos hijos en atentado en Cuernavaca

Mueren padre y dos hijos en atentado en Cuernavaca

Se informó, de manera extraoficial, que en el ataque resultó herida una mujer y otro menor.

Alrededor de las 11.30 de la mañana, los servicios de emergencia recibieron el reporte la agresión armada contra los tripulantes de un auto Volkwagen Jetta, con placas de circulación PZY-6866, quienes viajaban con rumbo a la ciudad de Cuernavaca.

Durante el ataque armado murieron José Ignacio N, de 24 años de edad, su hija Nicole, de 6 años y Alexander, de un año seis meses de edad.

En tanto, su esposa Amairani y su hermano Ignacio presentaron heridas en la cabeza y en el brazo, respectivamente, por lo que fueron atendidos por los servicios médicos.

Aplazan (casi un mes) audiencia de 'El Chapo' en EU
Hasta el momento Joaquín Guzmán Loera (Sinaloa, 1954) se ha declarado inocente de los 17 delitos que se la imputan. La llamada tuvo una duración de 15 minutos.

Según los mismos reportes preliminares, en el ataque armado participaron varios hombres que huyeron a bordo de una camioneta, con la que dieron alcance a sus víctimas a la altura de la armadora Nissan, ubicada en el el bulevard Cuauhnahuac (carretera federal a Cuautla) a la altura de la entrada del poblado de Tlahuapan.

La familia regresaba de los juzgados federales de Cuernavaca, donde el conductor firmó por un proceso de libertad condicional por el delito de allanamiento en 2011.

Además, el 23 de febrero de 2017 fue detenido por narcomenudeo bajo la carpeta de investigación FDCLS/55/2017.