Global

Mueren cuatro venezolanos al intentar llegar a Curazao

Mueren cuatro venezolanos al intentar llegar a Curazao

Sin embargo, las autoridades informaron que al menos 16 personas lograron sobrevivir al naufragio.

Autoridades ya llevaron a cabo la identificación, pero aún no han revelado sus nombres mientras concluye la investigación. "No obstante el vocero afirmó que los nombres ya han sido revelados por algunos medios venezolanos". "Mostrar nuestro sentido de solidaridad y tristeza (.) con respecto a un peñero (embarcación) que salió de la Vela de Coro (noroeste) cargado aproximadamente con 30 personas (.) con la idea de alcanzar las costas de las islas de Curazao", indicó el diputado por el estado Falcón Luis Stefanelli.

Familiares de otros pasajeros de la lancha pidieron a las autoridades venezolanas ayuda para buscar a los desaparecidos, y admitieron que al menos cinco de éstos avisaron que están vivos pero se ocultaban en Curazao por temor a ser deportados.

Aunque el director de Protección Civil de Venezuela, Gregorio Montaño, ha reconocido lo ocurrido en las costas de Falcón, los altos mandos del país han guardado silencio en torno al incidente.

DiCaprio protagonizará película sobre Charles Manson
Entre las víctimas estaba la actriz Sharon Tate , esposa del director Roman Polanski y embarazada de ocho meses cuando fue asesinada.

Los datos disponibles indican que los cuatro fallecidos naufragaron en una embarcación cuando se encontraban a unos 50 kilómetros de la costa norte de Venezuela. Agregó que permanecen escondidas debido a que entraron ilegalmente en la isla.

Funcionarios de la Guardia Costera de Curazao señalaron a medios locales que el cuerpo fue arrastrado a la costa, cerca del lugar en el cual aparecieron los otros cuatro cadáveres.

Para la oposición venezolana, encabezada por la Mesa de la Unidad Democrática, los integrantes de la embarcación se dirigían a Curazao para huir de la crisis económica que azota el país.

La semana pasada, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó el cese de todos los viajes aéreos y marítimos a las islas de Curazao, Bonaire y Aruba, para evitar el contrabando de productos venezolanos por las que llamó "mafias". Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.


  • Las cuentas sueldo ahora podrán embargarse — Cambio bancario

    Las cuentas sueldo ahora podrán embargarse — Cambio bancario

    Así, los embargos a salarios por deudas crediticias se aplicaban a través del empleador, no de la institución bancaria. El decreto de "desburocratización y simplificación" incluye un capítulo, el XXII, dedicado a regulaciones financieras.

    "Es un jugador fenomenal" — Mourinho sobre Alexis

    Pero con el Arsenal consciente de los intereses rivales del United , no hay ánimo en los Emirates para reducir el precio. "Sería un golpe, especialmente para los hinchas del United si se concreta la operación".
    Anuncian paro cívico movilizado para el día de mañana

    Anuncian paro cívico movilizado para el día de mañana

    Nuestro departamento se convierte en el cuarto departamento en acatar un paro cívico en pedido del respeto del voto del 21F y exigiendo al gobierno la abrogación del Código Penal.
  • Alexis Sanchez: Arsenal Boss Arsene Wenger Wants Forward To Stay

    Alexis Sanchez: Arsenal Boss Arsene Wenger Wants Forward To Stay

    And with only a subdued atmosphere to work with, the travelling fans produced a wonderfully self-deprecating chant. Granit Xhaka, however, might not even need his help to self-destruct. "We are not on that case at the moment".
    Conte says

    Conte says "everything is possible" when asked about future

    DH: My initial cynicism about Hodgson's appointment at Palace was misplaced. "Conte has been doing exactly the same as Mourinho". We have started a big work here with the players and the club, and you need time to improve your work and create a solid basis.
    Patty Azcagorta se registra para alcaldía, niega video erótico

    Patty Azcagorta se registra para alcaldía, niega video erótico

    Critican a candidata a alcaldía por hacer striptease con " Movimiento Naranja ". Ante este señalamiento se espera respeto de la ciudadanía hacia los candidatos.
  • Difunden video de cómo fue decapitada

    Difunden video de cómo fue decapitada "La comandanta Paty" de Los Zetas

    La mujer es acusada por ser el cerebro en los secuestros en Pánuco, Ozuluama, Túxpam, en Veracruz y en Elbano, San Luis Potosí. En un segundo video , la mujer aparece en el suelo, boca abajo, con los ojos vendados y las manos atadas a su espalda.
    ¡Ricky Martin es hombre casado!

    ¡Ricky Martin es hombre casado!

    Online en la alfombra roja de la premier de "El asesinato de Gianni Versace". Es mi esposo, es mi hombre", finalizó el artista puertorriqueño.
    Trump en excelente estado de salud, informa la Casa Blanca

    Trump en excelente estado de salud, informa la Casa Blanca

    También revisa el funcionamiento del corazón, los pulmones, la visión, así como los niveles de colesterol y glucosa en la sangre.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    Barca confirm Mina signing

    Barca confirm Mina signing

    Mina will be the first Colombian to play for Barcelona and Faustino Asprilla tweeted a graphic of the signing. Mina arrives to provide competition for Samuel Umtiti, Gerard Pique and Thomas Vermaelen in defence.
    Renuncia embajador de EEUU en Panamá; no puede trabajar con Trump

    Renuncia embajador de EEUU en Panamá; no puede trabajar con Trump

    Medios informativos reportaron que la dimisión de Feely fue entregada al Departamento de Estado desde el pasado 27 de diciembre. Consultada sobre el tema, la Embajada de Estados Unidos en Panamá declinó hacer comentarios sobre el tema .