Global

Morena denuncia 'guerra sucia' en Venezuela contra AMLO

Morena denuncia 'guerra sucia' en Venezuela contra AMLO

López Obrador es revolución mexicana PSUV en tanto que en Twitter el hashtag #LopezObradorEsRevolucion tuvo afluencia como trending topic, el pasado 8 de enero.

"De acuerdo con el reporte de Venezuela al Día, en algunas calles de Caracas, Barquisimeto, Maracaibo, Valencia y Maracay se observaron varias bardas con el lema "¡Alerta que camina!

El economista en jefe para México y Canadá de BofAML, Carlos Capistrán, dijo que los tres principales precandidatos presidenciales (López Obrador, José Antonio Meade y Ricardo Anaya) han expresado su compromiso con mantener finanzas públicas sanas y prudencia fiscal.

El lugar más común para apreciar estas pintas fue cerca de las gasolineras de Petróleos de Venezuela.

Después de que la noticia se difundiera en Venezuela, el hashtag #LopezObradorEsRevolución se volvió trendig topic en aquel país, gracias al despliegue que lograron diversas cuentas que difundían fotografías y la nota del portal. De hecho, la campaña de México y Venezuela comenzó en 2006 junto con la frase López Obrador, un peligro para México, y que ha retomado fuerza en los últimos meses.

La información desató otros mensajes de distintos usuarios, que acusaron a AMLO de estar con el régimen de Nicolás Maduro.

Warner desmiente demanda de Radiohead a Lana del Rey
Aunque sé que mi canción no fue inspirada por Creep , Radiohead siente que era y quiere el 100% de la publicación. En ese entonces, The Hollies ganó la demanda y ahora reciben regalías de la canción " Creep ".

"Es más fácil que alguien, con toda la intención de enlodar, pretenda involucrarnos como siempre cuando ya está por demás probado que nada hemos tenido que ver con Venezuela", subrayó Yáñez, quien aseguró que Morena no tenía conocimiento de las pintas aparecidas en ciudades del país sudamericano.

López Obrador calificó el asunto de las bardas como una guerra sucia en su contra.

"Nada ni nadie lo impedirá: el primero de julio triunfaremos y juntos haremos historia", dijo el candidato en su cuenta de Facebook.

"La están pintando nuestros opositores mexicanos, es parte de la estrategia de nuestros, son muy básico estos personajes".

"Ni sabemos ni nos interesa quién lo hizo, lo que descalificamos es cualquier intento de vincular a nuestro partido a una campaña de difamación contra el candidato López Obrador o contra quien sea".