Global

Michetti aterrizó en Israel e inició su agenda con Netanyahú

Michetti aterrizó en Israel e inició su agenda con Netanyahú

En el mismo sentido, agregó que "la relación entre Israel y la Argentina tiene desde el punto de vista cultural, de la colectividad judía en la Argentina, un muy buena historia", pero advirtió que "no se refleja eso a la hora de ver las importaciones, exportaciones y las inversiones mutuas".

La vicepresidenta Gabriela Michetti fue recibida ayer en Jerusalén por el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, en el marco de la gira que también llevará a la titular del Senado por Italia y Suiza.

Durante la audiencia que llevó más de una hora, Netanyahu destacó el cambio que está viviendo la Argentina a partir del gobierno encabezado por el presidente Mauricio Macri. Antes de reunirse con el primer ministro, por ejemplo, fue recibida por el presidente del Parlamento, Yuli Edelstein, quien le agradeció haber declarado el 17 de marzo Día de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas del Atentado contra la Embajada de Israel.

La delegación argentina encabezada por Michetti se compone del secretario de Industria y Servicios, Martín Etchegoyen; el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Guillermo Bernaudo, y el jefe de gabinete de la Secretaría de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería, Pablo Quirno.

Tras atentados, Gobierno se levanta de mesa de negociaciones con Eln
El ataque guerrillero, explicó la compañía, "produjo caída de crudo en un caño seco en una extensión de 300 metros lineales aproximadamente, también afectó suelo y capa vegetal".

El Knesset es el cuerpo de legisladores de Israel que está compuesto por una sola cámara de 120 escaños.

Michetti llegó ayer a Israel, en una visita oficial de cinco días en la que mantendrá encuentros con sus máximas autoridades, así como con empresarios e investigadores, con el propósito de fortalecer la relación bilateral, los lazos comerciales y presentar al país como una opción para futuras inversiones.

En la visita a Kneset, Michetti también se entrevistó con el líder de la oposición, Itzhak Herzog, y el presidente del grupo parlamentario de amistad Argentina-Israel, Haim Yalin, con el que acordó cooperar a través del intercambio de experiencias legislativas en temas de medio ambiente, agricultura y educación, según escribió en su cuenta de Twitter.