Tecnología

Messi, Agüero y Del Potro, unidos por Ginóbili

Messi, Agüero y Del Potro, unidos por Ginóbili

El Juego de las Estrellas de la NBA se realizará el domingo 18 de febrero en el estadio Staples Center, de Los Angeles, que comparten los Lakers y los Clippers, y la votación está abierta hasta hoy. Sin embargo, es demasiado simple poder votar para esto. "RT para sumar votos!".

Pero 'La Pulga' no fue el único jugador argentino que pidió votar por su compatriota, ya que Sergio Agüero también le dedicó unas palabras.

Hasta el momento, el jugador de los Spurs se ubica en la quinta posición entre los externos de la Conferencia Oeste, detrás de figuras como Stephen Curry, James Harden, Russell Westbrook y Klay Thompson.

La victoria de los Spurs sobre los Denver Nuggets se concretó por 112 a 80 y tras la asistencia de Paul Gasol, al final del primer cuarto, Ginóbili volcó la pelota de zurda en una jugada preparada que dejó atónitos a los espectadores. Mientras en Argentina se multiplican los retuits para postularlo en el All-Star Game y mientras los periodistas le consultan sobre su futuro fuera de las canchas, el argentino se corre del ruido.

Trump culpa a demócratas por inacción en reforma migratoria — Estados Unidos
Dicho programa permite a los jóvenes permanecer en el país y obtener permisos de trabajo por dos años , renovables bajo ciertos requisitos.

Una manera demasiado efectiva y fácil.

El mejor basquetbolista argentino de todos los tiempos, Emanuel Ginóbili, tiene la posibilidad de participar de una nueva edición del #AllStar, el Juego de las Estrellas de la NBA, con el apoyo de todos. Hacé clic acá para que sea aún más simple.

Las plataformas permitidas son: el sitio oficial de la NBA, la aplicación de la NBA, Facebook, Twitter, Google, Amazon Alexa, QQ y Weibo, entre otras. Se descarga, se ingresa y listo.