Global

Mejoramiento de Suelos de Arcilla | Bellas Jardinería

Mejoramiento de Suelos de Arcilla | Bellas Jardinería

Debido a los muchos beneficios que acarrean a la calidad del suelo, es claramente en su interés a corto plazo para incorporar la materia orgánica regularmente y profundamente, por lo menos al comenzar el proceso de azotar un suelo de arcilla en forma. La agregación de partículas del suelo y la estabilidad del agregado, la capacidad de retención de agua, el drenaje, la retención de nutrientes y el crecimiento de las raíces de las plantas aumentan cuando se incorpora materia orgánica. Sin embargo, pueden producirse pérdidas importantes en el contenido de materia orgánica del suelo el suelo es invertido o mezclado anualmente mediante labranza. La labranza extensa estimula la actividad microbiana (da a los pequeños un apetito, por así decirlo), y el consumo de cantidades masivas de materia orgánica se produce. Después de que su suelo de arcilla se convierte en más friable y usted ha proporcionado una zona de raíz profunda para sus plantas de jardín, usted debe considerar la reducción de labranza. Cambiar a un sistema de siembra mínima aumenta la materia orgánica del suelo, el carbono orgánico del suelo, el nitrógeno total y el contenido de carbono y nitrógeno de la biomasa microbiana del suelo, especialmente en la superficie y en la parte superior de 2 a 4 pulgadas. Debido a que el suelo permanece intacto, los fertilizantes y otras enmiendas del suelo no se homogeneizan en la capa de labranza. Por lo tanto, las raíces de los nutrientes de las plantas tienden a proliferar en las 2 pulgadas superiores de la capa superficial fértil. Durante varios años, he estado experimentando la siembra de hortalizas sin plantación en la primavera. Tomo un gran cuchillo (es decir, un machete), asegúrese de que hay vendas disponibles cerca, y el cuero cabelludo de la cobertura de la cosecha en la superficie, matándolo, pero dejando la biomasa en su lugar. Extraigo el residuo lo suficiente como para cavar un pequeño agujero con una paleta, caer en mi tomate, pimienta o trasplante de melón y jalar el pajote alrededor del tallo. Planta semillas grandes de la misma manera, excepto que dejo una ventana libre de mulch para que el sol golpee la plántula cuando emerge. Para hortalizas de semilla pequeña, generalmente agito el suelo un poco más y dejo una tira de superficie libre de mantillo encima de la semilla.

El residuo se descompone mucho más lentamente que si lo cultivé. Una descomposición más lenta puede resultar en una sincronización más favorable de la liberación de nitrógeno del cultivo de cobertura de leguminosas.

Agua Del Colibrí. Atraer a colibríes con mezcladores de agua y baños de aves.
Estos pájaros diminutos los utilizan de manera diferente. buceo, pero sólo skim la superficie de muchos birdbaths. En condiciones de sequía hay menos flores silvestres, por lo tanto menos néctar disponible para los colibríes.


  • Los arbustos floración púrpura en la zona 8 | Inicio Guías | Puerta SF

    El arbusto de la mariposa (Buddleia davidii) es un arbusto expansivo, en forma de fuente que puede crecer de 6 a 8 pies de altura. La familia Salvia, de la cual el sabio mexicano (Salvia leucantha) es un miembro, tiene muchas variedades púrpura-florecidas.

    El suelo cubre una buena alternativa al césped / LJWorld.com

    Lo tengo escondido debajo de muchas plantas en mis camas perennes, y ha eliminado virtualmente la necesidad de maleza esas áreas. Con flores amarillas y naranjas sobre follaje verde oscuro esta cubierta de tierra es una que requiere una inspección cercana.
    Biblioteca Floral | Flores y regalos de Royer - Flores, Plantas y Regalos con la misma entrega de día para todas las ocasiones.

    Biblioteca Floral | Flores y regalos de Royer - Flores, Plantas y Regalos con la misma entrega de día para todas las ocasiones.

    La bacopa puede llevar su propia vida de calidad durante un mes o incluso más si se le da mucha luz solar y se mantiene húmedo. Algunos cultivares favoritos y sus respectivos colores de flores incluyen 'Cabana' (blanco) y 'Lavender Storm'.
  • Permacultura - Plantación Acompañante | Alt Dot Energy

    La plantación del compañero fue aclamada extensamente en los años 70 como parte del movimiento que cultiva un huerto orgánico. También es una técnica frecuentemente usada en permacultura, junto con el acolchado, policultivo y la rotación de cultivos.
    Copos de nieve anuales de Bacopa

    Copos de nieve anuales de Bacopa

    Antes de que la planta muestre signos de marchitamiento, dejará caer tanto las flores como los capullos de la planta. Se tarda alrededor de 2 semanas para que la planta vuelva a florecer después de que ha sido la sequía subrayó.
    Plantas no vasculares

    Plantas no vasculares

    El cuerpo o el talón de un hornwort se asemeja al de un liverwort, pero los dos se pueden distinguir por sus casos del spore. Musgo que muestra ambas etapas; los esporofitos se producen generalmente sólo durante un corto tiempo en la primavera.
  • Plantas para camas estrechas con muros de piedra

    Plantas para camas estrechas con muros de piedra

    Use guantes de jardinería al plantar y cuidar de sus plantas para evitar la infección de la tierra o raspaduras. 1. Periwinkle prospera en el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos las zonas de resistencia 4 a 9. 2.

    10 perennes que prosperan a pleno sol

    Plantas Stonecrop La variedad específica Stonecrop que miro, "Autumn Joy", deriva su nombre de su período de floración tardía. Plantas de Gallinas y Pollitos Continuamos con el tema del corral con la entrada actual, gallinas y pollitos.
    Fertilización de pomelo | Inicio Guías | Puerta SF

    Fertilización de pomelo | Inicio Guías | Puerta SF

    Como terapeuta respiratoria registrado, también tiene experiencia en salud familiar, nutrición y manejo de asma infantil y adulto. También puede plantar árboles de toronja cerca de árboles de hoja perenne para protegerlos de los vientos más fríos y más fríos.
  • Plantas que atraen a las mariposas - Phoenix Hogar y Jardín

    Extremidades de crecimiento-Tolerante de suelos desérticos, niebla de mariposa se puede plantar en pleno sol a sombra parcial. Podar después de la floración para eliminar cualquier follaje dañado por las heladas, y para fomentar el crecimiento denso.
    Color de invierno con flores y alimentos | Jardinero Central de Texas

    Color de invierno con flores y alimentos | Jardinero Central de Texas

    Para una cesta de té de buen gusto, limón seco verbena, menta u otras hierbas y agregue una jerarquía linda de la taza y del té. La col ria, ornamental y comestible, trabaja grande en los envases para el contraste frondoso contra snapdragons y pansies.

    Plantas En Sol Directo: Lo Que Las Plantas Disfrutan Del Sol

    Muchos de estos se pueden cultivar en contenedores y la mayoría de las perennes son de bajo mantenimiento también. Estas plantas se adaptan bien a su área particular y el clima, dándoles la mejor oportunidad para el éxito.