Deporte

"Me trataron mal en Rayados por eso me fui": Cardozo

En entrevista con un medio argentino, el jugador Nery Cardozo aseguró que su salida de Rayados se debió a que los dirigentes no lo trataron como merecía tras ofrecerle renovar el contrato por solo seis meses.

Por último, y como actividad principal, el técnico Coudet dispuso un ejercicio de fútbol reducido de seis contra seis en dos grupos simultáneos. De igual manera, explicó cómo se dio su llegada al conjunto de La Academia.

Por otra parte, el mediocampista Federico Vismara, relegado del primer equipo desde hace más de un año y medio, se desvinculó de la institución de Avellaneda para continuar su carrera en Chacarita.

El 'flaco' tiene 31 años y ha jugado en 9 de Julio de Rafaela, Tigre, Rosario Central y Flamengo, después de pasar por el Argentino A y B en distintos equipos como Libertad de Sunchales, Tiro Federal y Boca Unidos.

El WBC da a conocer a los mejor del año 2017
Nueve ternas fueron postuladas para escoger a lo más sobresaliente, y el comisionado universal se congratuló que el pugilismo se consolide como uno de los deportes favoritos de los aficionados.

Actualmente Cardozo se encuentra realizando la pretemporada con Racing, equipo que lo firmó por dos años. "También me gusta la forma de trabajar de Coudet, lo ví cuando dirigía a Xolos de Tijuana.", comentó.

Después, habló de las exigencias que implica el mundo Racing, que hace más de tres años que no sale campeón y necesita un título: "Es Racing y tenes que ganar siempre".

"(Racing) fue el club que más se interesó en mí. Claro que no fue una decisión fácil porque mi mujer es de México. ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!