Deporte

Mbappé regresa a una convocatoria del PSG

Mbappé regresa a una convocatoria del PSG

30 de enero de 2018, 17:25Rennes, Francia, 30 ene (PL) El club Paris Saint Germain se colocó hoy en la final de la Copa de la Liga de Francia de fútbol tras vencer sufridamente al Rennes por 3-2, en partido de semifinales escenificado en el estadio Roazhon Park.

El cuadro parisino no mostró su mejor versión, pero logró sacar el partido adelante gracias a sus individualidades.

Antes de irse al descanso Rennes lo empató, pero el tanto de Khazri fue anulado -con ayuda del VAR- por una mano que el árbitro no había apreciado en primera instancia.

Para los parisinos convirtieron el alemán Thomas Meunier a los 24 minutos del primer tiempo, el brasileño Marquinhos a los 9 del segundo y Lo Celso a los 13 de la misma etapa. El colegiado optó por la roja directa (63) después de repasar la jugada en vídeo.

Cristiano Ronaldo celebra el gol de Marcelo dándole una "tocadita"
Nuevamente sería Cristiano Ronaldo que convertiría el gol y con una ventaja de 0-2 se iban al descanso. Eliminado de la Copa y con chances remotas en La Liga , el Real se afina para la Champions .

Rennes, al tener un hombre más, adelantó sus líneas y puso en aprietos al PSG.

El técnico español, Unai Emery, aseguró que el atacante no está descartado y depende del cuerpo médico que el Kylian esté en el banquillo.

Fue al minuto 60 de la semifinal de la Copa de Francia entre el PSG y el Rennes, donde Mbappé perdió el esférico y después, en su intento desesperado por recuperarlo, tiró una terrible patada que pudo terminar en una fuerte lesión.