Global

Mauricio Bustamante tras robo: "Afortunadamente no le hicieron daño a mi familia"

Mauricio Bustamante tras robo:

El periodista Mauricio Bustamante fue víctima de un violento robo al interior de su hogar en Lo Barnechea este lunes pasada la medianoche.

En el dormitorio se encontraba el propio periodista, su esposa y su hijo de 14 años, con un objeto contundente fue golpeado en su cabeza y rápidamente reducido, luego los delincuentes lo maniataron a él, a su esposa e hijo. Posteriormente, se dieron a la fuga en el vehículo del profesional.

Por su lado Bustamante luego de ser asistido por Carabineros en su domicilio fue trasladado hasta la Clínica Las Condes en donde permanecía con pronóstico reservado hasta horas de esta madrugada. Entre los elemento sustraídos se encuentran computadores, smartphones y relojes Apple y el anillo de compromiso y matrimonio de la esposa del periodista de TVN.

CRÓNICA | Necaxa y Veracruz empatan sin goles en el Victoria
Tibios avisos de ambos lados; demasiada lucha, mucha pelea con dos equipos que desde el inicio se conformaron con el empate . Arbitraje de Fernando Guerrero Ramírez, Alberto Morín M., Miguel A.

Bustamante fue llevado a la Clínica Las Condes para ser atendido.

Horas más tarde, el conductor de Tu Mañana se valió de su cuenta de Twitter para asegurar que "fue un gran susto, un par de golpes en mi cabeza, pero afortunadamente no le hicieron daño a mi familia".