Deporte

Matías Britos es nuevo jugador de Querétaro — OFICIAL

Matías Britos es nuevo jugador de Querétaro — OFICIAL

Todo resultó para bien y tras varios días de negociación, el cuadro de Querétaro llegó a un acuerdo por hacerse de los servicios del uruguayo, Matías Britos y, con ello pudo reforzar su ataque para este Clausura 2018. "No han sido fáciles estos días, hubo mucha ansiedad porque confío y creo en este nuevo desafío", aseveró.

La contratación de Britos se une a las del delantero chileno Edson Puch y las de dos defensas: el paraguayo Miguel Samudio y el argentino Diego Novaretti, como nuevas piezas de los Gallos del entrenador Luis Fernando Tena.

El charrúa aseguró que viene bien físicamente ya que ha estado preparándose por su parte.

Thiago Silva arremetió contra Edinson Cavani por tardanza — PSG
Una normalidad deseada de cara a una eliminatoria ante el Real Madrid que será de todo menos 'normal'. Pastore creo que le dijo al club que quería irse y al final no encontraron un acuerdo.

"La realidad que no salieron para nada bien, es un tema que ya dejo en el pasado, que ya quiero olvidar, porque tanto para mí como para mi familia no fue un buen momento, lo dejo atrás y apuesto al futuro", expuso Britos en su presentación con los Gallos.

Jaime Ordiales fue el encargado de darle la bienvenida al delantero sudamericano, deseándole éxito en lo que será su tercer equipo en la Liga MX. "Bienvenido a este gran reto y compromiso que es el torneo para Gallos de Querétaro", comentó.