Global

Mató al hijo por perder el celular: lo golpeó durante cinco horas

Mató al hijo por perder el celular: lo golpeó durante cinco horas

Un niño chino de 9 años fue hallado muerto después que su madre lo golpeara durante cinco horas como castigo por haber perdido el celular de ella.

China se ha suscitado un lamentable caso de una madre que golpeó a su hijo de nueve años hasta matarlo porque el menor había perdido el teléfono celular de ella en la nieve, luego de salir a jugar.

De acuerdo con la policía, la víctima fue golpeada con una vara de madera desde aproximadamente las 6 de la tarde hasta las once de la noche del pasado 5 de enero. El hecho ocurrió en el distrito Huang Qiao de Taizhou, en el este del país. Además, le dio muy poca agua y nada de comida. En la cámara de seguridad del edificio se ve como el niño, apodado Ming Ming, sale del ascensor con un teléfono en la mano, y luego como busca de forma desesperada el teléfono tras extraviarlo en algún parte. "El teléfono no tenía tarjeta SIM, por eso no es fácil encontrarlo si está cubierto de nieve".

Justin Thomas called Nick Saban after Alabama's national championship win
The best part about college football is the regular season. " The goal, coming into this game, was to win the game", Hurts said. As we seen in the National Championship Game the QB on Alabama's roster who can beat you with their arm is Tua Tagovailoa .

Por su parte, la madre señaló que sólo lo golpeó cinco veces. Luego lo llevó al dormitorio para que se durmiera y a la mañana siguiente, alrededor de las 5, encontró a Ming Ming tirado en el suelo.

Cuando los paramédicos llegaron a la vivienda lo encontraron con heridas en la cabeza, la cara, las piernas y el trasero.

El teléfono fue encontrado tres días después por un vecino cuando la nieve empezó a derretirse. Sus manos estaban hinchadas y llenas de moretones de color púrpura.