Negocios

Marina les decomisa 900 mil dólares ilícitos en Tamaulipas

Marina les decomisa 900 mil dólares ilícitos en Tamaulipas

La Secretaría de Marina informó que los billetes verdes se encontraban escondidos en un panel lateral dentro un autobús de una línea comercial.

Al retirar los panales se encontraron 43 paquetes con dólares efectivo los cuales tras ser contabilizados arrojaron la suma de 981 mil 140 dólares.

Agentes estatales y de la Marina que se encontraban en un puesto de control, ubicado en el paraje conocido como Periquitos, en la carretera Reynosa a San Fernando, a la altura del poblado Alfredo V. Bonfil, detectaron irregularidades en la estructura del vehículo.

Decomisan 981140 dólares escondidos dentro de autobús de pasajeros en Tamaulipas
Hallan casi 1 mdd en efectivo oculto en camión de pasajeros Reynosa-Puebla

Las autoridades aseguraron el dinero y detuvieron a dos personas durante el operativo conjunto; Juan "N" y José Martín "N", uno de los cuales dijo que recibiría un pago en efectivo al entregar el cargamento.

Destacó que el aseguramiento es resultado de la presencia permanente de la Armada de México en los puestos navales de seguridad, donde se emplea la más alta tecnología para inhibir el tráfico de mercancías ilícitas.

La imagen de rayos gamma muestra los paquetes que venían escondidos en un costado del autobús.

Descuartizaron a dos nenes, que serían argentinos, en un ritual satánico — Brasil
Los abusaron, ataron en pedestales, cortaron, decapitaron, desmembraron, bebieron su sangre y comieron su carne. Los oficiales aún están en la busca de los cráneos de las víctimas, que no estaban junto a los cuerpos.