Deporte

Marco Fabián salió a la banca con el Eintracht en juego amistoso

Marco Fabián salió a la banca con el Eintracht en juego amistoso

El volante mexicano ha vuelto a jugar con el Eintracht Frankfurt, después de una lesión de espalda que le ha impedido tener minutos durante la temporada 2017/18.

El mexicano jugó por última vez en en la derrota 2-1 de México contra Portugal en la Copa Cofederaciones.

El atacante mexicano ya había entrenado con el primer equipo, pero no había regresado a las canchas por una lesión en el disco de la espalda, pues tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Dan prisión preventiva a actor de 'José José' por matar a modelo
En tv, Alejandro Axel 'N' estaba haciendo lo suyo, de a poquito, pero constante, al menos en los últimos tres años . Además, los trabajadores del hotel habrían reconocido joven cuando presentó su identificación al registrarse.

Eintracht Frankfurt vuelve a la actividad oficial el próximo 13 de enero, cuando reciba al Friburg en la jornada 18 de la Bundesliga.

Con tres tiempos de 45 minutos cada uno se desarrolló en el encuentro en donde Carlos Salcedo estuvo en el cuadro inicial de las Águilas, mostrando un buen desempeño en el terreno de juego ante en conjunto de la segunda división alemana.

El partido de preparación se jugó en Alicante ante la pausa en la Bundesliga por las condiciones climatológicas que imperan en territorio alemán.