Deporte

Marco Bueno se transformó en nuevo refuerzo de Everton

Marco Bueno se transformó en nuevo refuerzo de Everton

Siguiendo esta lógica y gracias a las gestiones del mismo grupo empresarial, Everton confirmó al delantero de 23 años Marco Bueno como su segundo refuerzo, luego de la incorporación del arquero proveniente de Cobresal Leonardo Figueroa.

Marco Bueno es un delantero nacido en Culiacán el 31 de marzo de 1994 y que fue formado en las divisiones menores del Club de Futbol Pachuca.

El flamante nuevo jugador viñamarino suma 94 partidos en su carrera y 16 goles, en una trayectoria que se inició en León, y que siguió en Toluca, Chivas, Monterrey y Pachuca, entre otros equipos.

Delantero que pertenece al Grupo Pachuca, controlador de Everton, y que fue campeón mundial Sub-17 con México el 2011 en el certamen disputado en ese país, además de disputar los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Cerraron el Instagram de Nahir Galarza
Lo que encontraron fue el relato de una paliza que sufrió el joven por parte de Galarza y una amiga , según Telefé Noticias . Horas más tarde, se presentó ante la Justicia y confesó haberlo matado con el arma reglamentaria de su papá policía.

"La verdad es que es un reto en mi carrera, nunca había salido de México y ésta es la primera vez".

La escuadra de Pablo Sánchez, en la Copa Sudamericana, deberá enfrentar en la primera fase al Caracas venezolano.

"Me parece una liga interesante y espero poder aportar muchos goles y que el equipo tenga un gran desempeño en los tres torneos que enfrentaremos", comentó el mexicano.