Deporte

Marco Bueno se transformó en nuevo refuerzo de Everton

Marco Bueno se transformó en nuevo refuerzo de Everton

Siguiendo esta lógica y gracias a las gestiones del mismo grupo empresarial, Everton confirmó al delantero de 23 años Marco Bueno como su segundo refuerzo, luego de la incorporación del arquero proveniente de Cobresal Leonardo Figueroa.

Marco Bueno es un delantero nacido en Culiacán el 31 de marzo de 1994 y que fue formado en las divisiones menores del Club de Futbol Pachuca.

El flamante nuevo jugador viñamarino suma 94 partidos en su carrera y 16 goles, en una trayectoria que se inició en León, y que siguió en Toluca, Chivas, Monterrey y Pachuca, entre otros equipos.

Delantero que pertenece al Grupo Pachuca, controlador de Everton, y que fue campeón mundial Sub-17 con México el 2011 en el certamen disputado en ese país, además de disputar los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Entradas para el instituto Basadre se repartirán desde este domingo — Papa Francisco
Detalló que los boletos de ingreso a la explanada disponen de un color en concordancia con uno de los 13 bloques organizados en el Instituto Superior Tecnológico Jorge Basadre .

"La verdad es que es un reto en mi carrera, nunca había salido de México y ésta es la primera vez".

La escuadra de Pablo Sánchez, en la Copa Sudamericana, deberá enfrentar en la primera fase al Caracas venezolano.

"Me parece una liga interesante y espero poder aportar muchos goles y que el equipo tenga un gran desempeño en los tres torneos que enfrentaremos", comentó el mexicano.


  • Falls

    Falls "El Cochi", supposed successor of "El Ojos"

    Con la información recopilada y analizada, se cumplimentaron las órdenes de cateo emitidas por las autoridades judiciales . La detención ocurrió esta madrugada en la delegación Iztacalco como parte de operativo de combate al narcomenudeo .
    Aseguran que el ARA San Juan implosionó en 40 milisegundos

    Aseguran que el ARA San Juan implosionó en 40 milisegundos

    Con esta descripción, el informe concluye que "es imposible que los 44 marineros argentinos a bordo hayan estado al tanto del hecho".
    Banesco pasará a la banca pública — Cabello

    Banesco pasará a la banca pública — Cabello

    Estamos de acuerdo que ese es el precio , tienes toda la razón, hiciste un cálculo extraordinario, pero realmente nosotros no queremos vender sino comprar, entonces vamos a llegar a un acuerdo.
  • Angelici le volvió a cerrar las puertas a Centurión

    Angelici le volvió a cerrar las puertas a Centurión

    Se que es un buen chico y que dentro de la cancha al cuerpo técnico le cumplió siempre". Estábamos en San Nicolas y le pedí a mi hermana que me saque una foto.
    China to skip next week's meeting on North Korea in Canada

    China to skip next week's meeting on North Korea in Canada

    He also said the meeting does not involve all the key countries related to the North Korean nuclear issue. That will ultimately decide whether the government views the Vancouver meeting as a success.
    Tevez volvió porque quiere

    Tevez volvió porque quiere "ganar la Copa Libertadores"

    Boca ha ganado seis ediciones de la Copa Libertadores , una menos que el máximo monarca, el también argentino Independiente. No hubo ninguna contraprestación económica, ni de Boca al club chino ni del chino a Boca ", declaró Angelici.
  • Diferencia de precios entre Argentina, Chile y Perú — Tour papal

    Diferencia de precios entre Argentina, Chile y Perú — Tour papal

    Ya en ese primer discurso se prevé que el papa intervendrá en defensa de los pueblos originarios, algo que marcará todo el viaje. Pero evita de nuevo su país natal, un gesto que genera interrogantes. "Nos cuesta un poco a los argentinos digerir esto.
    Detienen por extorsión a jefes de la UOCRA de Bahía Blanca

    Detienen por extorsión a jefes de la UOCRA de Bahía Blanca

    Según se consignó desde la Policía, durante los operativos se secuestró dinero en bolsas y cajas, y hasta drogas. "Están paralizadas y tienen serias dificultades por decisión de un delegado de la UOCRA , José Burgos .
    ¡Oficial! Barcelona confirma el fichaje de Yerry Mina

    ¡Oficial! Barcelona confirma el fichaje de Yerry Mina

    Ahora Yerry Mina llega al Barça y tiene ante si la oportunidad de seguir creciendo futbolísticamente con el salto a Europa. Mina ganó con Santa Fe el torneo clausura de la liga colombiana en el 2014, así como posteriormente la Copa Sudamericana.
  • Trump abre posibilidad de diálogo con Corea del Norte

    Trump abre posibilidad de diálogo con Corea del Norte

    "El presidente Trump expresó su disposición a mantener conversaciones entre Estados Unidos y Corea del Norte en el momento oportuno, bajo las circunstancias apropiadas", dijo la Casa Blanca .
    Roban más de cinco mdd en joyas del Hotel Ritz de París

    Roban más de cinco mdd en joyas del Hotel Ritz de París

    Según una primera estimación, los ladrones se habían llevado joyas y relojes de lujo valorados en "más de 4 millones de euros" . Tres hombres ingresaron por la puerta trasera del lujoso hotel parisino, en la calle Cambon, según dos fuentes policiales.
    Cerraron el Instagram de Nahir Galarza

    Cerraron el Instagram de Nahir Galarza

    Lo que encontraron fue el relato de una paliza que sufrió el joven por parte de Galarza y una amiga , según Telefé Noticias . Horas más tarde, se presentó ante la Justicia y confesó haberlo matado con el arma reglamentaria de su papá policía.