Deporte

Manuel Iturra se queda sin técnico en Málaga

Manuel Iturra se queda sin técnico en Málaga

Málaga, 13 ene (EFE).

González, que fue jugador del Málaga en la temporada 1995/1996, llega al club tras haber entrenado la pasada temporada al BJ Sinobo Guoan chino.

El Málaga ha comunicado este sábado la destitución de Miguel González "Míchel" como entrenador del primer equipo tras la derrota de este viernes por 1-0 ante el Getafe.

Arsenal and Man City interested in signing centre-back Jonny Evans
Evans set West Brom on their way to a first victory in 21 league games to breathe fresh hope into Alan Pardew's survival mission. The Seagulls have had a surprising season, sitting 12th in the Premier League after 22 games.

Tan sólo 11 puntos en 19 partidos lograron cosechar los blanquiazules que los tiene en zona de descenso directo, por lo que el ex futbolista del Real Madrid fue cesado del cargo.

El Málaga afirma en el comunicado que la intención de la entidad es, "sobre todo", la búsqueda de "una nueva ilusión que motive a todo el malaguismo".

Por último, el Málaga anunció que siguen trabajando en este mercado invernal europeo para reforzar la plantilla, después de las incorporaciones de Ignasi Miquel, Manuel Iturra y Alberto Bueno. "Una familia que siempre ha demostrado que está unida en todos los momentos por el amor a este sentimiento y estos colores", recalca.