Salud

Manlio Fabio Beltrones afirma que le dará su voto a Meade

Manlio Fabio Beltrones afirma que le dará su voto a Meade

Ante militantes sonorenses, académicos y el expresidente del PRI, Manlio Fabio Beltrones, Meade reconoció al exlíder tricolor y aseguró que se siente orgulloso de ser su amigo.

Externó que su voto de confianza "lo tienen los mejores aquí en Sonora, mi voto de lealtad está siempre del lado de mi partido, al lado de José Antonio Meade".

Desestimó las especulaciones que refieren la posibilidad de cambiar candidato.

Gobierno colombiano y ELN negocian nuevo cese al fuego
El 31 de enero Bell volvería a Ecuador después de reunirse con el presidente Santos para definir el futuro de la mesa de diálogo .

Sobre las versiones que indican que José Meade no levanta en las encuestas, incluso que este podría ser sustituido por otra figura, Beltrones Rivera comentó que son expresiones que se dan en todo proceso electoral, al grado de que el inventar cosas es un tema ya conocido por todos. Yo lo que veo es que él avanza firmemente con una enorme seriedad, que es eso lo que necesita este país, candidatos y presidentes muy serios y que sepan qué hacer con los problemas y creo que en el PRI tenemos al mejor”. "Esperemos los tiempos precisos y ya veremos la decisión de cada quien".

Ésta es la segunda ocasión que el precandidato presidencial viaja a Hermosillo en lo que va de la precampaña. Su primera visita se llevó a cabo el pasado 21 de diciembre.