Deporte

Man Utd inicia el 2018 con victoria que lo regresa al subliderato

Man Utd inicia el 2018 con victoria que lo regresa al subliderato

Los goles del conjunto que orienta el portugués José Mourinho fueron obra del francés Anthony Martial y Jesse Lingard. Paul Pogba entró al área grande desde el vértice izquierdo y soltó el balón para Anthony Martial, quien frontal a la portería definió a colocar y con calidad para abrir el marcador a los 11 minutos.

Tras pasar ciertos apuros ante la reacción final del Everton, United cerró definitivamente el duelo a 9' del final con un golazo de Jesse Lingard tras una jugada personal en la que rompió la defensa rival para disparar cruzado y lejos del alcance del meta Jordan Pickford.

Con esta victoria los Red Devils volvieron al segundo puesto de la Tabla General con 47 puntos, a doce del líder, el Manchester City, que este martes recibe al Watford, y dos más que el Chelsea, que el miércoles visita al Arsenal.

El senegalés Sadio Mané (ST 16m) abrió la cuenta para Liverpool, mientras que el islandés Johann Gudmundsson (ST 43m) marcó la igualdad para Burnley.

Falla en Android deja tu celular vulnerable a espionaje
En su lugar, aparece una ventana distinta , conocida como SystemUI, cuando una aplicación trata de acceder a este servicio. No obstante, Check Point ha comentado que la mayoría de usuarios "probablemente no entienda su verdadero significado".

Ya con el tiempo cumplido el Liverpool tuvo que recurrir a la épica y obtuvo su premio en el 94 cuando Ragnar Klavan remató en plancha y de cabeza un pase de Dejan Lovren tras una falta para sellar el tercer triunfo consecutivo de los 'reds', que siguen en la cuarta plaza con 44 puntos.

Otros resultados de la jornada: Brighton And Hove 2-Bournemouth 2; Leicester City 3-Huddersfield 0; Stoke City 0-Newcastle 1.

Después de tres empates consecutivos, Manchester United consiguió festejar en la Premier League con su triunfo en el primer día de este 2018: 2-0 en casa de Everton.