Negocios

Maduro promete que un "nuevo" Dicom se reactivará para el lunes #8Ene

Maduro promete que un

El presidente pidió a su Ejecutivo que "procedan a presentarle al Banco Central de Venezuela a primera hora del próximo lunes el nuevo sistema Dicom" que tendrá "mecanismos de participación directa de todas las empresas privadas del país".

Precisó que en los próximos días se desarrollará la colocación del Petro a través de las casa de cambios virtuales denominadas como Exchanges, instancias que están en periodo de prueba. Así lo anunció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

"Reactivar un nuevo DICOM permite y acepta las remesas internacionales, y brinda protección y facilidades a personas que envíen remesas a sus familiares".

Valencia le dio la bienvenida a Luciano Vietto
Desde entonces, Vietto ha sido decepcionante en dos periodos con Atlético y en un préstamo con Sevilla . El acuerdo, pendiente de formalizar, incluye una opción de compra .

Afirmó que se deben cambiar algunas leyes y flexibilizar algunos pasos, mediante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), y que esto es una acción contra la página web DolarToday, que "ataca desde Estados Unidos con fines únicamente políticos".

Aseguró que el objetivo de estas medidas están orientadas a derrotar la guerra económica impuesta por Dolar Today y en tal sentido solicitó el apoyo para renovar el sistema de Divisas Complementarias.