Global

Maduro anuncia el pago de bono de Hogares de la Patria

Maduro anuncia el pago de bono de Hogares de la Patria

Serán cancelados inmediatamente a las personas que se registraron recientemente en el Carnet de la Patria.

Asimismo, precisó que un total de 3 millones 953.676 hogares del país han sido abordados en las jornadas casa por casa que ejecuta el Ejecutivo para conocer las realidades de cada familia, su situación socio-económica y buscar soluciones inmediatas a sus requerimientos, gracias al sistema que ofrece el Carnet de la Patria con el código QR.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este martes la asignación de un Bono de Carnaval por el monto de Bs 700 mil que se entregará a partir del próximo lunes 5 de febrero.

Boudou embargado: "Me dejan pañales en la puerta de casa"
A su vez, sobre la ex mandataria indicó que es "muy valiente" , y aseguró que "la violencia verbal contra la ex presidenta" se debía precisamente a que era "valiente" y "mujer".

Además, el bono Gran Misión Hogares de la Patria contempla ayudar a las familias más necesitadas de Venezuela. "Ahora vamos a proteger a los hogares de la patria por una escala que toma en cuenta el tamaño de la familia". Igualmente, comentó que mediante el Plan de Parto Humanizado, casi 500 mil mujeres embarazadas se encuentran recibiendo la protección.

En ese sentido, Maduro dijo afirmó, en transmisión obligatoria de radio y televisión, que el bono a las embarazadas de US$209 -anunciado a principios de mes- será depositado "a través del sistema de monedero digital, monedero patrio que es una billetera digital".