Global

Macri recibe a dos gobernadores en el complejo donde descansa

Macri recibe a dos gobernadores en el complejo donde descansa

De la reunión también participarían los gobernadores de Neuquén, Omar Gutiérrez, y el rionegrino Alberto Weretilneck.

El primer mandatario ya estuvo hace pocos días con Arcioni, quien asumió la gobernación de Chubut en noviembre, tras la muerte de Mario Das Neves, cuando encabezaron juntos la semana pasada una recorrida por las obras de ampliación en el Parque Eólico de Rawson.

De parte del gobernador chubutense había intenciones de plantear cuestiones relacionadas a la situación económica y financiera de la Provincia y a la ejecución de obras públicas.

Del mismo modo, y en sintonía con las diferentes reuniones que ha mantenido, el jueves se encontrará con el Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, quien asistirá al encuentro acompañado por miembros de su equipo.

64 muertos — Naufragio en Mediterráneo
"Al menos 25 personas murieron en el accidente, los números exactos siguen sin estar claros", afirmó en Twitter la ONG alemana Sea Watch.

Según trascendió, Larreta y Santilli le presentarán al mandatario los avances de las principales obras de infraestructura, pero además debatirán dos temas que generaron ruido en la interna de Cambiemos: el acuerdo entre Daniel Angelici y Enrique "Coti" Nosiglia que generó la furia de Elisa Carrió, y el futuro judicial presidente del Partido Justicialista porteño, Víctor Santa María.

Horacio Rodríguez Larreta y Mauricio Macri. La gobernadora, el jefe de Gabinete y el jefe porteño son tres de los candidatos a disputar en 2023 la sucesión de Macri si es que éste finalmente decide ser reelecto y logra imponerse en las elecciones del 2019.

En Villa La Angostura, pese a que se enmarca en un proceso de descanso, hay una agenda oficial del presidente. El Presidente arribó a la tradicional villa turística el pasado 25 de diciembre y permanecerá hasta el fin de semana.

Macri recibirá a María Eugenia Vidal en Villa La Angostura. Está previsto que en sendos encuentros el líder del PRO y dos de sus referentes aborden temas relativos a la gestión y a iniciativas para el 2018.