Global

Macri alarga sus vacaciones en el sur

Macri alarga sus vacaciones en el sur

Mauricio Macri extendió sus vacaciones por una semana más en el country Cumelén de Villa La Angostura, lugar en el que permanecerá al menos hasta el jueves, alternando su descanso con algunas actividades oficiales.

Según publica La Nación, pese a que el martes viajará a San Rafael, Mendoza, para inaugurar obras en una ruta nacional, el presidente continuará su receso junto a su familia y a su íntimo amigo, el empresario Nicolás Caputo.

"Hemos confirmado que vamos a recibir la visita de Macri el día 9 en San Rafael", señaló Cornejo, al apuntar además que será la primera vez que el mandatario desembarque en la ciudad gobernada por el peronista Emir Félix.

Dan prisión preventiva a actor de 'José José' por matar a modelo
En tv, Alejandro Axel 'N' estaba haciendo lo suyo, de a poquito, pero constante, al menos en los últimos tres años . Además, los trabajadores del hotel habrían reconocido joven cuando presentó su identificación al registrarse.

Mientras el Presidente continúa disfrutando de las paradisíacas playas con vista al lago Nahuel Huapi que rodean el country en el que se aloja insistió en la necesidad de bajar el déficit fiscal: "No queremos seguir tomando deuda y obligar a nuestros hijos y nietos a pagarla", dijo el Presidente al llegar a Rawson.

Si bien estaba previsto el regreso del Presidente para el lunes o martes, lo cierto es que regresará el jueves a la noche o el viernes a la mañana; eso aún no lo decidió. Una de la que por estas horas llegaría hasta ese lugar es Vidal y allí antes de volver a Buenos Aires Macri recibiría también al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

En tanto, ayer el mandatario paseó por el centro de Villa La Angostura, donde se sacó fotos con vecinos y turistas, y compró regalos para su hija.