Cultura

Luisana Lopilato y Michael Bublé esperan su tercer hijo

Luisana Lopilato y Michael Bublé esperan su tercer hijo

Lo peor parece haber quedado atrás para ellos. Tras un 2017 complicado por la salud de su hijo mayor, que fue diagnosticado de cáncer de hígado, la famosa pareja tiene una gran noticia para comenzar el 2018 con nuevas energías. Afortunadamente el pequeño se recuperó satisfactoriamentes.

¡Se agranda la familia!

Fuentes de la familia confirmaron a BigBang que la pareja que está esperando su tercer hijo. Querían esperar que se cumplieran los tres meses para anunciarlo "oficialmente", pero ahora que el dato se filtró, no lo niegan. Los jóvenes artistas son padres de Noah (4) y Elías (1).

Ya existe una forma de saber quién revisa tu foto en WhatsApp
Esto a su vez trae consigo que otros desarrolladores ideen sus propias aplicaciones para ser usadas sobre mismo WhatsApp . También hay malas noticias porque significa que las personas a las que tú espías también sabrán cuándo miraste su perfil.

Y bueno.no se ustedes. pero yo así de canchera corto cebolla! La actriz usa antiparras para evitar que se le irriten los ojos. Juntos llegarán a la Argentina a fines de marzo porque la actriz viene a promocionar el estreno en abril de "Perdida", película que filmó bajo la dirección de Alejandro Montiel.

Meses atrás, ella había manifestado en una entrevista sus deseos de volver a ser madre: "Me encantaría tener otro hijo porque ser madre es mi mejor rol". ¡Quisiera tener veinte hijos!