Cultura

Luis Fonsi da concierto acústico en el Grammy Latino

Luis Fonsi da concierto acústico en el Grammy Latino

Fonsi detalló que "lo más importante (de este domingo es) poder estar nominado en categorías donde normalmente canciones en español no están nominadas".

Durante la alfombra roja de una sesión acústica de los Latin Grammy en México, Fonsi se encontró con Jacqueline Bracamontes, quien aprovechó la ocasión para ofrecerse como la modelo principal del próximo videoclip del intérprete de "Despacito".

"Nunca ha ganado una canción en español (en esas categorías), así que no sé si podremos cambiar esa historia, pero pase lo que pase ya de por sí lo que hemos logrado es algo que quedará para la historia y ya con eso soy un hombre feliz", añadió. Con 3 nominaciones para los Grammy americanos, el puertorriqueño espera dejar su marca en la historia de la música latina. Estarán acompañados en el escenario por la ex Miss Universo boricua Zuleyka Rivera, quien protagonizó el video de la canción, el más visto de la historia de YouTube.

Virginia Woolf, la escritora feminista que triunfó en un mundo de hombres
Virginia Woolf fue una novelista, ensayista y escritora de cuentos británica que hoy, 25 de enero , estaría cumpliendo 136 años. Así que hago lo que me parece lo mejor que puedo hacer. "Tú me has dado la máxima felicidad posible", empieza la carta.

La coanfitriona del programa "Un nuevo día" (Telemundo) fue anunciada esta mañana por la Academia de las Artes y Ciencias de las Grabación junto a otros de los artistas que se presentarán en la edición 60 de estos galardones.

Luis Fonsi visitó este miércoles pasado nuestro país para presentar un concierto acústico y después partir a Nueva York a organizar su presentación en los Grammy el próximo domingo.