Cultura

Luis Aguiar, la sorpresa del "Cacique"

Luis Aguiar, la sorpresa del

Este martes, los medios charrúas publicaron la foto de Aguiar con la ropa de entrenamiento de Nacional y las redes explotaron. Y fue Nacional quien le puso la puntería. Lo mismo podría pasar en el caso de Waller, jugador de Plaza Colonia que en el último semestre no jugó por estar recuperándose de una lesión de ligamentos cruzados que sufrió en el primer partido de la selección sub 20 uruguaya, en el Mundial celebrado en Corea del Sur a mediados del año pasado.

De los 31 jugadores que se hicieron presentes en la concentración tricolor, todas las miradas en Luis Aguiar, el flamante fichaje sorpresa.

El delantero, con paso reciente en Alianza Lima y que jugó para el Aurinegro, es la novedad en el plantel del Bolso.

"Cacique" Medina, que apunta a los refuerzos del equipo tricolor, fue compañero de Aguiar en Liverpool y fue uno de los pedidos a la dirigencia.

Cierran la carretera México-Toluca por volcadura de tráiler
En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina indicó que la opción para los automovilistas que necesitan pasar por esta zona es la autopista.

Aguiar fue el primero en llegar a Los Céspesdes, temprano, a las 07.30 de la mañana.

Todos los futbolistas fueron sometidos a chequeos médicos, les sacaron sangre para luego seguir los trabajos en el gimnasio.

Se presentaron 29 futbolistas, sumando a los juveniles ascendidos por Alexander Medina: Franco Israel, Cristian Oliva, Gabriel Neves, Axel Müller, Juan Manuel Sanabria, Leandro Otormín y Thiago Vecino, que se recupera de una lesión de meniscos.